martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 12:00

Luis Ventura anunció la vuelta de los Premios Martín Fierro: cuándo serán y qué canal los transmitirá

El periodista confesó la fecha en la que la ceremonia de premiación regresará a la televisión. Mirá los videos en la nota.

Luis Ventura contó ayer en "LAM" (El Trece) que los Premios Martín Fierro se llevarán a cabo dentro de muy poco y reveló todos los detalles de esta esperada gala.

La pandemia impidió que se celebraran las ceremonias que premiarían a los contenidos y celebridades que destacaron en el 2019 y 2020, pero Luis Ventura aseguró ayer que los premios que festejarán lo que sucedió en la televisión en el 2021, están por llegar pronto y lo hizo cuando Ángel de Brito le consultó sobre si Susana Giménez volverá este año a la pantalla chica, a lo cual respondió: "Susana vuelve y va a ir al Martín Fierro".

De Brito quiso indagar más sobre el regreso de los premios y Ventura explicó: "Serán en mayo, en Telefe. Se va a premiar el 2021". De igual manera, el periodista confesó que aún no hay muchos detalles arreglados, por ejemplo, aún desconoce cuál será el lugar donde se llevará a cabo: "No sé, el jueves me junto con la gente de Telefe para empezar a delinear. Vamos a resolverlo", así como tampoco hay un nombre definido para la conducción: "Todavía no está hablado".

Ángel quiso saber cuál era el interés de Luis en que Giménez esté en el evento y le preguntó si había algún otro confirmado que perteneciera al canal tricolor, a lo que el panelista de "A la Tarde" (América TV) contestó: "Fue lo primero que pregunté... Vos cuando juega Argentina, ¿qué decís?: '¿Juega Messi?'. O decís: '¿Vas a poner al Dibu?'. Está bien, es un gran arquero, está fenómeno, pero yo quiero saber si va Messi".

El conductor intentó saber si Luis prefería la presencia de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand o Susana Giménez, pero Ventura sorprendió al enunciar: "Quiero a todos. Ojo que yo le doy relevancia a los nuevos, los impuestos necesito que estén" y al hacer referencia a si estas estrellas hacen exigencias para estar presentes en los premios, manifestó: "Piden y yo les doy".

¿Qué pasará con los Premios Martín Fierro 2019 y 2020?

Luis Ventura develó cómo resolverá hacer la transmisión del evento que correspondía al 2019 y 2020, el cual uniría los dos años: "Voy a tener que programarlo porque lo compró una productora y de alguna manera no pudo lograr la pantalla, por los muertos, por los contagios... Entonces se fue demorando, cuando quisieron hacerlo, Telefe ya había guardado mayo".

Ana Rosenfeld le preguntó a Luis Ventura qué sucederá con los homenajes a las personas que perdieron la vida durante el tiempo más fuerte de la pandemia, si tendrían su homenaje ahora en la gala que premiará a los transmitido en el 2021 o esperará a que se emita la de los años anteriores: "No confundamos 2019 y 2020, yo pienso hacerlos en su tiempo y forma se celebre a las personas que partieron en la temporada". 

"El derecho del 2019 está vendido a una productora y ellos lo quieren hacer, si no lo pueden hacer tendré que devolver el dinero y reprogramar con otro productor. Estar al frente de una entidad hoy es muy complejo", concluyó Luis sobre el tema.

W.D.G.D.

En esta Nota