jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2022 19:55

Federico Bal fue lapidario al hablar sobre Nazarena Vélez: "Es una mujer que..."

El conductor de "Resto del mundo" arremetió contra su exsuegra y fue contundente. Mirá el video.

Federico Bal arremetió sin filtro contra Nazarena Vélez cuando en "Intrusos" (América TV) le preguntaron si la evita cuando se la cruza en algún lado. Lejos de esquivar la consulta, Fede aseguró: "Es una mujer que no quiero ni siquiera nombrarla". 

"Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo", afirmó Fede y agregó: "Creo que las cosas salieron bien para todos, todos tenemos nuestros trabajos, nuestras vidas y me parece que no da volver a hablar de una situación en la que se sufrió tanto".

Qué pasó entre Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Fede Bal

Actualmente, Nazarena Vélez forma parte del panel de "LAM" (América TV) y hace unos días, cuando sus compañeros le preguntaron por su vínculo con Carmen Barbieri, dijo que "evitaría pasar por donde ella está". A su vez, sobre cruzarse a Fede Bal, agregó: "Gracias a Dios nunca lo volví a cruzar".

"¿Si viene acá de invitado Fede, te vas o te quedas?", le consultó Yanina Latorre“Le pediría permiso a Ángel para irme”, afirmó la mamá de Barbie Vélez. La enemistad entre las tres partes viene desde hace unos años, cuando se terminó la relación amorosa entre Fede Bal y Barbie Vélez. Allá por 2016, los jóvenes le pusieron punto final a su noviazgo y Barbie acusó a Fede de ejercer violencia sobre ella y llegaron a instancias judiciales.

 Recientemente, Carmen habló en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) y se refirió a su relación actual con Nazarena: "Nunca tuvimos un problema trabajando o personal, las cosas pasaron muy a pesar de nosotras. Quizá ahí nos dejamos de hablar y hubo malos entendidos. Yo con ella no tengo nada malo, de verdad, y creo que ella tampoco. No estoy peleada ni nunca estuve solo que no nos damos bola, no somos amigas".

R.L

En esta Nota