martes 16 de abril del 2024
MúSICA 11-10-2023 01:54

Jennie de BLACKPINK impresiona con su talento en vivo en la inesperada versión jazz de "You & Me", y los fans enloquecen

La cantante y rapera hechizó a todos con una interpretación impecable, intima y profunda. El tema fue presentado en junio en el evento de Chanel en Tokio.

Jennie Kim causó impacto entre los fans, y público en general, con una inesperada versión jazz de su single especial "You & Me", lanzado el 6 de octubre. La sentida interpretación de la cantante y rapera de BLACKPINK hizo que todos cayeran en una suerte de encantador hechizo, del que nadie quiere salir.

En la madrugada del 11 de octubre, YG Entertainment sorprendió a los BLINK -nombre oficial del fandom del grupo- el vídeo es la interpretación en directo de Jennie de la versión en arreglo de jazz de "You & Me" que sonó en el escenario del desfile de moda de Chanel -marca de lujo que Jennie representa como embajadora global-  el 1 de junio en Tokio, Japón.

Jennie mostró unos ojos cautivadores y una emoción envolvente con el telón de fondo de una misteriosa luna llena. La idol presumió de su voz única sobre la melodía de piano que fluía suavemente.

Previamente, YG publicó la versión cuya edición recopiló de una forma precisa las presentaciones de "You & Me" de Jennie durante el BORN PINK TOUR de BLACKPINK, que inició en octubre de 2022.

Los fans quedaron especialmente encantados, y remarcaron el excelente trabajo que realizaron para unir en una secuencia un momento exacto con todos los cambios de ropa de la idol surcoreana de 27 años durante su canción.

Cuántas versiones tiene You & Me de Jennie

El 6 de octubre, Jennie lanzó "You & Me" en todas las plataformas digitales, con espectacular repercusión. El tema fue presentado inicialmente en octubre de 2022, en el inicio del BORN PINK TOUR de BLACKPINK.

En marzo de 2023, BLACKPINK se coronó el primer grupo asiático y el primer grupo femenino de K-Pop en encabezar el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el más importante de Estados Unidos. Allí, Jennie presentó una versión remix de You & Me que enloqueció aún más al público y a los fans en general. La puesta en escena y la entrega de la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años, fue demencial e hipnótica, y dejó a todos pidiendo las versiones en Spotify y otras plataformas, y así sucedió.

El tema se convirtió en un boom mundial, siendo el segundo mayor debut en streaming en Spotify Global de una solista femenina de K-pop de la historia, con 4,66M Streams. La primera es Jisoo, de BLACKPINK, con 4,67M Streams.

De ser la primera solista femenina de K-pop en alcanzar el número 1 de la lista mundial de canciones de iTunes con SOLO (2018), You & Me (2023) se convirtió en la canción de una solista femenina de K-pop que más tiempo lleva en el número 1 en la historia de la lista mundial de canciones de iTunes en 60 países sin ninguna promoción especial.  "You & Me" también se convirtió en la canción de K-pop número 1 en Apple Music US.

El vídeo de la interpretación original ocupó el primer puesto de los "Vídeos más vistos en 24 horas" de YouTube.

 

En esta Nota