viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2022 20:29

Malena Pichot se despachó filosa tras la reflexión de Wanda Nara sobre su cuerpo: "Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas"

La humorista compartió picantes mensajes luego del descargo de la hermana de Zaira Nara por las críticas en las redes sociales. Mirá.

Malena Pichot recurrió a Twitter para despacharse filosa contra las influencers que, según ella, venden una imagen en redes sociales que después no logran sostenerla en el tiempo. Si bien la humorista no nombró a Wanda Nara, las líneas que escribió no dejaron lugar a la duda que se refería al descargo de la mediática por las críticas hacia sus fotos en bikini

"Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente y cada tanto se hacen la ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan", disparó Malena Pichot. 

Malena Pichot contra Wanda Nara

"Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer, y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! HOY basta", siguió. Y cerró: "Usufructúen su hegemonía como se les canta el orto, pero tengan la decencia de sostener lo que venden".

Qué dijo Wanda Nara en su descargo

Wanda Nara rompió el silencio tras la polémica por sus fotos en bikini y reconoció que ella siempre elije su "mejor perfil para subir a las redes". Además aseguró que ama "cada centímetro" de su cuerpo.

Mediante una historia en Instagram, Wanda Nara se refirió a las constantes críticas que recibe por no mostrarse sin filtros o retoques en las redes sociales. "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente que nadie sube una foto donde se ve mal", comenzó diciendo la mediática. 

Wanda Nara descargo críticas

"Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables. Como también mis hijas lloran y no las subo así", siguió la hermana de Zaira Nara en su descargo. 

"El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis, como todos tenemos también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin, soy real y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", cerró categórica Wanda Nara, para hacerle frente a las críticas por su apariencia.  

R.L

En esta Nota