jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 20-07-2022 15:03

Cinthia Fernández criticó duramente a Wanda Nara por sus fotos: "Esa batería de filtros que se pone"

La panelista dio su filosa opinión después de que se viralizaran unas imágenes de la mediática "al natural" en las playas de Ibiza. Mirá.

Esta semana, se viralizaron unas imágenes de Wanda Nara disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su hermana, Zaira, y sus hijas. En las mismas se puede ver a la mediática sin ningún tipo de filtro. En este sentido, Cinthia Fernández hizo una filosa reflexión al respecto y generó debate en las redes. 

nota cinthia 2007

"Wanda Nara se animó al topless durante sus vacaciones en Ibiza", decía el titulo de la nota de Infobae que reposteó la panelista en su cuenta de Twitter. Acto seguido comentó: “Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, porque no se muestra tal cuál es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”.

De todas formas, Cinthia Fernández no se refería a las imágenes de la empresaria en la playa sino a sus posteos en general, de los cuales le sugirió un cambio. 

El tweet no tardó en tomar repercusión y el resultado no fue el esperado para la exangelita. Varios internautas se pusieron del lado de la empresaria y criticaron duramente a Cinthia por sus comentarios hacia Wanda. "¿Y si tiene ganas de usar filtros? ¿Por qué crees que podes opinar de eso?", "La que puede, puede", "Te encantaría ser Wanda con sus filtros y billetera", "Atrasas diciendo lo que tiene que hacer una mujer con su cuerpo", "Envidiosa", "Tenía razón tu ex al final queres vivir como Wanda Nara pero sos CINTHIA FERNÁNDEZ", fueron algunos de los mensajes demoledores.

Cinthia Fernández se sinceró sobre estar en Divas Play: "Lo hago por la guita"

Días atrás, la bailarina se sinceró sobre su incursión en la plataforma Divas Play, donde comparte fotografías subidas de tono, por las cuales muchos la han cuestionado.

Cinthia Fernandez 0904

La panelista de Momento D fue consultada por el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, sobre el motivo por el que accedió a ser parte del proyecto y no dudó en asegurar que, básicamente, fue solo por cuestiones económicas: "Ángel sabe, yo no lo quería hacer, pero yo necesito la guita, soy muy sincera...".

Fernández aseguró que "la propuesta económica es buena"; sin embargo, la bailarina contó que esto no fue lo único que la impulsó: "No es que 'uh, bueno, lo hacen por guita...', sino que creo que antes era una carnicería, antes era la trola del año, hoy soy como la trola del mes, va disminuyendo. Siento eso".

De igual manera, la madre de tres argumentó: "En definitiva, yo no estoy teniendo sexo con nadie, yo elijo el contenido que quiero, no me pongo en pelotas total, a mí no me toca nadie" y aseguró que esto no solo se hace en Argentina: "Esto lo hacen figuras pero muy grosas que tienen millones y millones de seguidores, gente de afuera que cobran un millón de dólares por películas".

Asimismo, Cinthia reveló cuál fue el prejuicio al que se enfrentó antes de aceptar estar en Divas Play: "Yo toda la vida dije que me arrepentía de mostrar la cola, porque sé que le voy a tener que explicar a mis hijas, pero después mi realidad es que necesito la guita, mantengo toda mi casa, tengo muchísimos gastos y mi situación es lo quiero hacer porque necesito la guita, después no sé cuanto tiempo lo vaya a hacer".

Además, Fernández aseguró que no cree que otras famosas estén en la plataforma por gusto al arte: "Todas lo hacen por la guita... A mí me da vergüenza, yo lo hago por la guita, no te la voy a caretear. Es como un laburo, trabajo de sexy...".

F.E.D.V

En esta Nota