jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 10:30

Malena Pichot cruzó a Miguel Ángel Pichetto tras sus dichos: "Dijiste que las lesbianas no son mujeres. Pedí perdón"

La humorista apuntó contra el auditor General de la Nación después de que éste hiciera un repudiable comentario sobre Ayelén Mazzona, Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina.

Malena Pichot cruzó a Miguel Ángel Pichetto en la red por decir en el programa de Jonatan Viale en LN+ que las mujeres lesbianas no son mujeres, haciendo especial referencia en la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina, ,Ayelén Mazzina. Los dichos del auditor General de la Nación generaron un repudio generalizado en Twitter y otras plataformas.

"Ante la tergiversación de mis dichos en un programa televisivo, quiero aclarar que mi intención fue denunciar que el Ministerio de la Mujer no repudió el asesinato de Lucio Dupuy por coincidir la orientación sexual de la ministra, con las de las perpetradoras del crimen”, escribió el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto en su cuenta oficial de Twitter, después de recibir una lluvia de críticas por sus dichos en pleno aire de La Nación +.

Malena Pichot contra Miguel Angel Pichetto

"Estoy a favor del ejercicio de la libertad por parte de cada persona respecto de sus decisiones. Sobra decir, que a lo largo de mi carrera política y principalmente en el Senado, voté a favor de todas las equiparaciones de derechos que atañen a dicha libertad personal", continuó su justificación, a la vez que sumó un video de su discurso de cierre al votar el matrimonio igualitario en el recinto del Senado, cuando se convirtió en ley en 2010.

Ante el descargo del político, que causó aún más indignación, Malena Pichot citó el tuit de Pichetto y le respondió: “Literalmente dijiste que las lesbianas no son mujeres, y este tuit es directamente una aberración. Estás diciendo que la ministra no repudió el asesinato (de Lucio Dupuy) porque es lesbiana. Pedí perdón por este tuit también”, indicó contundente la humorista.

Descargo Miguel Angel Pichetto

¿Qué dijo Miguel Ángel Pichetto sobre las lesbianas?

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en el programa de Jonatan Viale en LN+. Entre los temas que abordaron se encontraba el accionar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad con respecto al terrible caso de Lucio Dupuy, quien fue asesinado por su progenitora Magdalena Espósito y su novia Abigail Páez

Consultado por ese tema, Pichetto disparó contra la titular de la cartera, Ayelén Mazzina. “El Ministerio de la Mujer está en manos de una chica que es lesbiana, podrían haber puesto a una mujer”, lanzó el referente de Juntos por el Cambio.

En esta Nota