jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 20-03-2024 19:31

El Trece prepara el regreso de un exitoso programa y Mario Massaccesi podría ser el conductor: "Para fines de abril"

La periodista Pía Shaw reveló todos los detalles y contó: "El canal apuesta a que el vínculo de familia esté presente".

El Trece sigue apostando a sumar programas a su pantalla, y para fines de abril planea reestrenar un clásico: Cuestión de Peso.

Cuándo vuelve Cuestión de Peso a El Trece

Pía Shaw dio la información en Yanina 107.9 (El Observador) y detalló: "La pantalla de El Trece está armando un nuevo proyecto. Vuelve un clásico como Cuestión de Peso. La idea es que esté entre el programa de Matías Martin y Roberto Moldavsky".

A su vez, la periodista contó quién podría ser el conductor: "Está en el podio para quedar como el conductor del ciclo, el señor Mario Massaccesi".

"Esto sería para fines de abril, recién se está armando. Van a tratar de armar y no sacar ningún programa. Este Cuestión de Peso apuesta un poco a lo que apuesta El Trece, a que el vínculo de familia esté presente. ¿Quiénes podrían acompañar a Massaccesi? Alberto Cormillot con el hijo, la hija del hijo, la mujer y Sergio Verón", informó. "Serán 10 participantes, calculamos que para abril", concluyó.

La primera temporada del programa fue en 2006 en El Trece, y la última se emitió en 2020 bajo la conducción de Claribel Medina en Net TV.

En esta Nota