sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2023 14:08

Karin Cohen reveló detalles de lo que habló con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas Las Tardes: "Necesitaba descansar"

La periodista se sinceró y expresó la charla privada que tuvo con la exconductora del programa donde recibió varios consejos.

Karin Cohen, la nueva conductora de Todas Las Tardes (El Nueve), dio detalles de la conversación que tuvo con Maju Lozano cuando se enteró que iba a ser su reemplazante tras su renuncia.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la periodista remarcó que "aunque no sean amigas, lo primero que hizo fue llamar a la ahora exconductora del programa para hablar sobre lo sucedido". Y agregó: "Siempre tuvimos una onda muy copada".

Karin Cohen
Karin Cohen en Todas Las Tardes. (Captura: El Nueve)

Además, expresó cómo fue la charla: "Ella en el programa era una televidente más conduciendo, por eso yo la admiraba mucho, y yo iba a ocupar un espacio que tenía su alma, y ella me dijo que agarre porque ella necesitaba descansar".

Luego, explicó cuál es el consejo que Maju le dio: "Me recomendó que me recueste en los compañeros, en Tati, en Noe, en Lola, en Gastón, la verdad es que son todos divinos y con mucho oficio".

Karin Cohen en Todas Las Tardes 1
Karin Cohen en Todas Las Tardes. (Captura: El Nueve)

"No quiero dejar que me maneje el minuto a minuto. Por suerte ya no te manda el minuto a minuto y espero que no lo hagan porque no sé hacerlo. La verdad es que yo tampoco tengo ganas de eso", continuó.

Finalmente, sentenció: "De hecho, otro elemento es el bardo, y no tengo ganas de andar en el bardo, me han llamado para el panel del bardo y yo eso no lo puedo hacer. Por eso acá buscamos profundizar, contar historias, y son todos periodistas".

El debut de Karin Cohen en Todas Las Tardes

Tras la renuncia de Lozano en el programa, Cohen se hizo cargo de la conducción del programa y ya hizo su debut este lunes 14 de agosto. La periodista se presentó ante la audiencia, agradeció la bienvenida y le dejó un mensaje a su colega.

"Acá estoy, este aplauso me llena de energía y de alegría, porque después de 20 años hace que yo entré a este canal, y con una juventud y una experiencia que ya traía de radio, pero ahora es distinto", comenzó diciendo la nueva conductora del ciclo.

Con respecto a la salida de Maju, aclaró: "Yo no puedo dejar de decir que yo estoy aquí porque Maju (Lozano) deja su espacio. Este ambiente, este espacio, los chicos, tienen toda la energía".

"Ustedes van a ver algunos que otros cambios, pero es Maju quien deja este aire, así que, te mando un abrazo, que todo esté bien. Todo va a salir más que bien. Hay tiempos para mucha energía como el que me toca ahora", agregó.

Con una gran sonrisa en su rostro, la periodista remarcó: "Esto es Todas las Tardes en Canal Nueve, qué placer. Me van a escuchar mucho hablar de energías. Gracias, chicos".

Posteriormente, los panelistas le brindaron sus aplausos en forma de bienvenida a Karin Cohen y también la incentivaron para que se sienta cómoda con su nuevo equipo de trabajo, al igual que lo hicieron con Maju Lozano en su momento.

M.S

En esta Nota