martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-11-2022 13:16

Majo Martino habló sobre su historia de amor con una mujer: "Fue una linda experiencia"

La periodista abrió su corazón al aire de "Podemos Hablar" y se refirió a su bisexualidad. Mirá.

Majo Martino estuvo invitada a Podemos Hablar (Telefe) y se refirió a su bisexualidad. En el frente a frente con Martina de Gran Hermano (Telefe), la periodista abrió su corazón y recordó su historia de amor con una mujer.

Cuando la segunda eliminada de Gran Hermano le preguntó a la comunicadora si alguna vez había sido juzgada por algo que hizo, ella abrió su corazón y contó: "Sí, me juzgaban de una mala manera con el tema de la bisexualidad. Me ha gustado una mujer y fue una linda experiencia. Hoy estoy de novia con un chico, Lucas (Locho) que lo amo, pero he tenido una historia con una mujer".

"Hoy si veo a una mujer digo 'qué linda, qué sexy', pero hoy estoy de novia y cuando uno está enamorado de esa persona, no me atrae ningún otro hombre ni otra mujer. Pero es indistinto el sexo, yo no separo; cuando me gusta una persona me gusta esa persona, no su sexo en sí", explicó Majo Martino.

El cruce entre Majo Martino y Martina de Gran Hermano

Previo a que Majo Martino hablara sobre su bisexualidad cruzó a Martina Stewart Usher por sus polémicos dichos antes de entrar a Gran Hermano. "Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar", había dicho la joven de 25 años en el tape de presentación. En alusión a esto, Majo le preguntó: "¿De verdad te da asco dos personas del mismo sexo que se amen?".

"No, lo que expliqué es que tenés que hacer ruido para entrar, fue un personaje. Lo que expliqué yo de la bisexualidad es que me hace ruido que a una persona le guste por igual un hombre o una mujer", contestó Martina. 

"Realmente no esperaba el impacto que tuvo", aseguró. Y la periodista repreguntó: "¿Y no pensaste que ese mensaje, darlo en televisión, iba a causar malestar en alguien?". "Claramente no lo pensé, no vengo del medio entonces tampoco entendí la repercusión que causó. Fue un personaje para el casting", reiteró la joven. 

R.L

En esta Nota