sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-10-2023 10:26

Música y plumas: así comenzó Carmen Barbieri con Mañanísima en El Trece

Tras irse de Magazine, la conductora tomó oficialmente el horario de Fabián Doman y comenzó con todo.

Carmen Barbieri se sumó oficialmente a la pantalla de Eltrece con Mañanísima, su magazine de espectáculos que antes salía al aire por Magazine. El ciclo saldrá al aire de lunes a viernes de 9:00 a 10:30 hs.

En qué canal sale Mañanísima

Mañanísima comenzó su emisión con un estilo de musical, con la participación de Facundo Mazzei, bailarines, y plumas. El bailarín recibió y acompañó a la conductora en su entrada triunfal.

Estoy muy feliz. Estoy en eltrece, siempre fui del eltrece: Artear, Ciudad Magazine. Casi tres años trabajando todos los días”, afirmó Carmen. Respecto a su equipo, Carmen aseguró: “Mucha gente trabajando, tengo unos productores maravillosos que me hicieron sentir en mi casa, es un gran equipo que está trabajando detrás de Cámara”.

Previamente, la conductora había dicho: “Vamos a tener mucha información y actualidad. Servicio para la señora, para el señor, para el niño. Estoy muy feliz de estar en el aire”.

Mañanísima es transmitido en El Trece desde del lunes 30 de octubre a las 9:00 hs. en lugar de Bien de Mañana, el ciclo de Fabián Doman que fue dado de baja.

Quiénes están en el panel de Mañanísima

El ciclo cuenta con las últimas novedades del espectáculo, entrevistas a los personajes más destacados y mucho más, con el estilo de Carmen Barbieri, que es acompañada por Estefi Berardi, Lucas Bertero, Diego Ramos, Majo Martino y Soledad Solaro.

Por otro lado, Ricardo Canaletti será el encargado de policiales y habrá tres especialistas: Guillermo CapuyaGabriel Cartañá y Hugo Lescano. En la cocina también estarán Alberto Martín y Santiago del Azar.

 

En esta Nota