domingo 14 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-10-2023 13:52

Rodrigo Lussich le pegó a Ángel de Brito al aire: "Sos un caradura, un choriplanero del chimento"

La pelea por la revelación de la separación de Marina Calabró desencadenó que el conductor de Socios del Espectáculo le dijera de todo al líder de LAM, tras ser catalogado como traidor.

Rodrigo Lussich salió con los tapones de punta contra Ángel de Brito por el escándalo que se generó por la revelación de la separación de Marina Calabró. El conductor de Socios del Espectáculo (Eltrece) fue tildado de traidor, no lo toleró y respondió al aire.

Lussich comenzó el ciclo refiriéndose al malestar que Marina Calabró tiene con él por haber contado en Twitter que ella se separó de su pareja de 10 años, tras enterarse que Martín Albrecht, ahora ex de la periodista, le había dado el visto bueno a Ángel de Brito para contarlo. Todos tenían conocimiento de la ruptura desde hacía un tiempo, pero el directivo de América le dio permiso al líder de LAM y su colega explotó.

"Me ganó, no una obsesión con vos Ángel de Brito, en todo caso mirate al espejo", empezó el periodista visiblemente entrado en cólera.

Y siguió: "Porque si hay un tipo que habla todos los días de nosotros, nos boludea, nos chicanea, nos dice bailarines, que no nos ve nadie, que publica nuestro rating, hace campañas para que este programa se levante hace dos años porque te jodió que vengamos acá en tu lugar y vos no te fuiste a Telefe, sos vos".

"Estás obsesionado con nosotros, sos vos. Que no nos ve nadie, que no tenemos primicias. Todos los días, sistemáticamente. Nos tenés de hijos. Saldría con una ametralladora todos los días. Es más lo que me censuro que lo que hablo”, lanzó Lussich.

Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito
Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito

Luego, arremetió: “Que seas vos el que se impacta... Pero vos… ¿Vos te asombrás de traicionar a una amiga? ¿Con lo que vos le hiciste a Andrea Taboada? Vos no tenés cara, sos un caradura. La humillaste y la echaste como a un perro. Sinceramente, no tenés cara”, remarcó.

“Te va bárbaro, tenés rating, tenés primicias. Sos un choriplanero del chimento, lo fuiste toda la vida. Viviste siempre del Bailando y después de Gran Hermano. Tanto que odiás a los choriplanero. Soy mucho más completo que vos. Pero no te hagas el cínico. Antes de fijarse en mi culo, lávense en el suyo”, sostuvo.

Qué pasó con Rodrigo Lussich

Yanina Latorre contó en LAM (América TV) la traición que sufrió Marina Calabró por parte de su amigo Rodrigo Lussich, por haber contado en redes su separación de Martín Albrecht.

Tras debatir con Ángel de Brito y el panel sobre la ruptura de CalabróYanina quiso revelar el enojo que le ocasionó a la periodista el tuit de Lussich que blanqueó el fin de su relación con Albrecht, ya que lo sintió como una traición: "Era un mar de lágrimas. Yo pensé que estaba angustiada por la separación y me dice '¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'".

Asimismo, Latorre explica: "Esto fue así: como Ángel también se entera de la separación, Marina habla con Ángel y lo autoriza a contarlo. Habla con Rodrigo y como es amiga, ella se sintió en la obligación de decirle que Ángel lo iba a contar esta noche en LAM. Automáticamente cortó con ella, sin autorización de ella, él lo tuiteó... Prefirió cagar una amistad de 20 años para cagarle la primicia a Ángel. Realmente me pareció de una bajeza". 

De igual manera, la panelista reveló qué le habría dicho Lussich a Marina al recibir el reclamo: "'Ay, no. Yo no me di cuenta, sabés que te quiero...'".

Además, Yanina aseguró que Calabró acudió a Adrián Pallares, con quien también tiene un amistad desde hace muchos años, para que intercediera en la situación con Rodrigo, pero el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) prefirió mantenerse al margen debido a que siente un gran aprecio por ambos.