jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 22:09

Carmen Barbieri rompió el silencio sobre su relación con Guido Kaczka y su continuidad en Los 8 Escalones

La jurado del programa explicó lo ocurrido y se refirió a los rumores de malestar con el conductor. Mirá.

Carmen Barbieri rompió el silencio sobre su relación con Guido Kaczka tras las versiones de malestar entre ellos y reveló si continuará o no en Los 8 Escalones (El Trece).

La semana pasada, Marina Calabró aseguró en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que entre la jurado del programa de El Trece y el conductor estaba la relación tensa. "Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella... algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: 'Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar'. Y Guido... es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés", expresó.

"Y por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional y el que le garpa es él... entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco sus participaciones. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia", cerró.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre su continuidad en Los 8 Escalones

El lunes 27 de febrero en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri habló sobre los rumores de mala onda y aseguró que, por el momento, no tiene planeado irse del programa.

"Yo siempre aviso con tiempo. No iba a ir a grabar el miércoles y después decidí quedarme en Mar del Plata para despedir el móvil desde ahí y le avisé a la producción. Ellos me dijeron 'gracias por avisar con tiempo', porque me reemplazan. Me llevo muy bien, tengo muy buena relación con Guido y todos los productores", sostuvo.

Por su parte, Sebastián Pampito Perello Aciar contó que Marcela Tauro habló con Guido y que este le dijo "nada que ver, la adoro a Carmencita. No estoy enojado ni nada". Por último, Carmen manifestó: "Mi arreglo era trabajar todo el tiempo, incluso trabajé los domingos, sin estar en el contrato. No tengo ningún llamado, está todo bien. Las cosas también se terminan, pero este no es el caso".

R.L

En esta Nota