viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2022 14:12

Luli Fernández reveló qué causó su enemistad con la China Suárez: "Fue culpa de mi marido"

La panelista de "Socios del Espectáculo" explicó por qué la actriz la tiene bloqueada de las redes sociales. Mirá el video en la nota.

Luli Fernández reveló el motivo personal por el que la China Suárez la tiene bloqueada en las redes sociales, ya que tiene que ver con el escándalo tremendo que fue el Wandagate.

La panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) confesó que la actriz se molestó con ella después de que su esposo, el abogado Cristián Cúneo Libarona, se negara a ayudarla en medio del revuelvo que vivió con Wanda Nara: "Esto fue culpa de mi marido. Hace tiempo atrás, cuando estalla el Wandagate... En ese momento, la China era seguidora mía en redes, yo no la seguía no sé por qué y Carolina, quien es su mano derecho, llama un domingo pidiendo hablar con mi marido porque querían mandarle una carta documento a Yanina Latorre, en ese momento ella estaba dando toda la información".

Fernández aseguró que al momento del llamado, Suárez se encontraba bastante "enojada y enfurecida" ya "que quería ir contra Yanina", pero se encontró con la sorpresa de que el esposo de Luli se negó a ser su abogado: "Ella tiene mucho esta costumbre de pedir censura, esta cuestión de callar voces y querer censurar a la gente... La realidad es que mi marido hace otro tipo de derecho, hace derecho penal, la injuria está dentro de ese contexto, entonces él le dio el argumento de por qué no podía ser".

"Cristián había sido abogado de Mauro Icardi y Wanda Nara en un caso que no trascendió porque quedó en el ámbito de lo privado y no le parecía ético, sumado a que yo era muy amiga de Zaira", afirmó Luli sobre la razón por la que su esposo no deseó ser el letrado de Suárez en ese momento tan polémico. "La china insistía con 'esto no tiene que ver con Wanda, esto es contra Yanina Latorre', yo de hecho se lo conté a Yanina, Cristián le dijo: 'No, bueno, no me interesa'. Ese día yo le dije Cristián esto es el principio del final y esa noche ella me dejó de seguir, y hoy eso se devino en un bloqueo", expresó la panelista, quien concluyó el relato con una frase irónica: "Yo estoy tomando flores de bach más que nunca, no puedo dormir".

La irónica frase de Mariana Brey contra la China Suárez

Mariana Brey lanzó dardos filosos contra la China Suárez en "Socios del Espectáculo" (El Trece) el pasado 29 de abril, tras verla jugar al fútbol en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, lugar donde se realizó un evento benéfico para los refugiados ucranianos y del cual participó como invitada.

Todo comenzó cuando Paula Varela, al ver en pantalla a la actriz patear un penal fallido, expresó: "¡Mirá el penal! Es la China pateando un penal como el ort...". Y, en concordancia con su compañera, Brey arremetió: "Recuerdo cuando ella criticó el fútbol de (Benjamín) Vicuña. Ella había criticado mucho a su ya entonces exmarido. Es peor que él". Cabe recordar que el año pasado el actor chileno fue parte de este evento y la ex "Casi Ángeles" habría cuestionado sus habilidades como futbolista, según lo que revelaron en "LAM" en aquel entonces.

De lengua filosa, Rodrigo Lussich hizo referencia al Wandagate y al supuesto coqueteo por chat que Suárez habría tenido con Rodrigo de Paul en 2021. “(Mauro) Icardi, de Paul, toda gente que ella conoce, patean mejor", apuntó.

W.D.G.D.

En esta Nota