jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 12:48

El inesperado mensaje de Marcelo Tinelli que podría anunciar su salida de El Trece: "Hay que soltar lo tóxico"

El conductor causó alarma con su última publicación en redes y muchos asumen que es contra el canal del solcito. Enterate de todo en la nota.

Marcelo Tinelli pareciera estar en el medio del cierre de un ciclo y muchos presumen que se trata de su relación con El Trece, canal en el que ha trabajado desde hace más de 15 años.

En los últimos días circuló información que asegura el presentador se encontraba en conversaciones con Adrián Suar y las autoridades del canal, para gestionar lo que será su vuelta a la pantalla chica este 2022; sin embargo, los rumores dejaron ver que las negociaciones no han llegado a puerto aún y que Marcelo Tinelli estaría negado a aceptar volver si no se le aceptan ciertas condiciones. 

Marcelo Tinelli contra el trece

Una de sus últimas publicaciones en las historias de Instagram alarmó a la audiencia que lo seguía en El Trece, ya que en sus palabras pareciera haber una especie de despedida: "Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ".

Ángel de Brito comentó el post con las angelitas en la última emisión de "LAM" (América TV) de la semana y desmintió la posibilidad de que se tratara de un mal momento con Guillermina Valdés, a partir de esto todos concluyeron en que es probable que Tinelli habría tomado la decisión de romper su vínculo laboral con el canal del solcito.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

Los problemas de Marcelo Tinelli contra El Trece

El 2021 fue un año sumamente complicado para el presentador de "Showmatch", el formato de "La Academia" no logró tener el impacto esperado y los puntos de rating fueron los más bajos de su historia en la televisión, lo cual no fue del agrado de las autoridades de El Trece y debido a esto tomaron fuertes medidas para garantizar sus números.

Tinelli regresó el lunes 17 de mayo del 2021 a las 21:15 horas y logró medir 18.8 puntos, pero con el pasar de los días esa medición bajó considerablemente, lo que llevó a las autoridades a hacer movimiento en la grilla e hicieron el primer cambio de horario, "Showmatch: La Academia" pasó a transmitirse a las 22:00 horas.

Bronca Marcelo Tinelli por el rating Showmatch

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", llegó a escribir Marcelo en sus historias de Instagram, para manifestar su enojo por los 5 puntos de rating que su programa recibía de parte de "Telenoche".

Luego de dejar que el ciclo se asentara unas semanas en el horario de las 22 horas, El Trece volvió a cambiar a "Showmatch" para las 23:15 horas, con lo cual Tinelli solo llegó a tener históricamente 35 minutos de artística nada más y terminó por sentenciar su mal momento con el canal, el cual hasta los momentos no parece haber quedado en el pasado y hoy compromete seriamente su permanencia en el medio.

W.D.G.D.

En esta Nota