jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2022 13:55

Hailey Bieber fue hospitalizada debido a una afección cerebral: cuál es su estado

Medios norteamericanos confirman que la modelo, y esposa de Justin Bieber, fue internada tras sufrir una "emergencia médica".

Hailey Bieber ha sido hospitalizada debido a una afección cerebral que los médicos creen que podría estar relacionada con el COVID-19.

TMZ informa de que la modelo, de 25 años, fue ingresada en un hospital de la zona de Palm Springs hace unos días tras sufrir una "emergencia médica" que, al parecer, afectó a su forma de moverse. Se dice que sus síntomas son más típicos de una persona mayor, no de una profesional de las pasarelas de veinticinco años, destaca el sitio.

Hailey Bieber
Hailey Bieber el  9 de marzo

Los médicos han realizado varias pruebas para ver si el coronavirus tiene algo que ver, ya que a su marido, la estrella del pop Justin Bieber, de 28 años, se le diagnosticó COVID hace unas semanas, lo que le hizo cancelar la fecha de un espectáculo en Las Vegas. Desde entonces se ha recuperado.

La salud de Hailey Bieber

Las fuentes afirman que Hailey Baldwin Bieber ha sido dada de alta del hospital mientras los médicos siguen buscando la raíz de sus problemas médicos.

Mensaje Hailey Bieber a Justin Bieber

Hace apenas 10 días, Hailey llevó a Instagram una dulce nota dedicada a su marido en su 28 cumpleaños. "Feliz cumpleaños, mi bebé... Hay muchas cosas increíbles y hermosas en esta vida, pero la parte más hermosa es que tengo la oportunidad de vivirla contigo", dijo Baldwin en un post en Instagram junto con fotos de la pareja. Y añadió: "Te amo... Por los 28".

La pareja se casó legalmente en Manhattan en septiembre de 2018, aunque celebró su boda al año siguiente.

L.M
 

En esta Nota