jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2022 20:27

El llamativo motivo por el que Jorge Rial no viajará a Qatar para la final del Mundial pese a tener la entrada

El conductor de "Argenzuela" explicó que, por cábala, prefiere quedarse en Argentina. Mirá.

El martes 22 de noviembre, cuando Argentina perdió ante Arabia Saudita en Qatar, Jorge Rial manifestó en Argenzuela (C5N): "Argentina va a jugar la final y yo voy a estar ahí". Pese a que la Scaloneta llegó a la final y el periodista tiene su entrada para ver el partido contra Francia, decidió no viajar.

"Voy a decir algo, que acabo de hacer, miren la fe que me tengo, acabo de pedir entradas para la final del mundial", manifestó Rial tras el primer partido de la Selección. 

Por qué Jorge Rial no viajará a Qatar para la final del Mundial

Si bien Jorge Rial aún conserva su entrada para la final del Mundial Qatar 2022 decidió no usarla. "Me he transformado en un idiota cabulero. Disculpen. Ya era idiota, ahora encima cabulero", expresó a través de su cuenta de Instagram. "No pienso decir nada, muchachos”, se abstuvo respecto al resultado final del partido.

"No quiero tocar nada del destino. No fui durante todo el mundial y estamos bien. Soy muy cabulero. Si no fui al mundial y llegamos hasta acá, no voy a ir a arruinar el destino", dijo. Y agregó: "Después también ir hasta Qatar es lejísimo y tendría que estar casi dos días viajando, otros dos días para volver. Entonces quiero estar acá". Y reiteró: "No voy a ir a la final del mundial más allá que tengo entradas, no quiero torcer el destino".

R.L

En esta Nota