viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2023 16:40

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich apuntaron contra Luis Ventura por bailar en el debut de Invasores de la TV: "Sos pura espuma, querido"

Los conductores recordaron la chicana de su colega y lo liquidaron en Socios del Espectáculo. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron una picante referencia al baile con el que Luis Ventura debutó con Invasores de la TV (América TV), debido a la chicana que el periodista les hizo en A la Tarde hace unas semanas atrás.

En medio de la sección Los Escandalones, Lussich decidió poner el tape del estreno del nuevo ciclo de Ventura y María Belén Ludueña en el escalón de "tres empanadas: la pobreza de la televisión" y se refirió irónico a la coreografía con la que dieron inicio al programa: "El nuevo pasito de Ventura... Ventura que tiene un programa nuevo, los Invasores de la TV. Tanto que nos jodiste porque bailamos y vos te ponés a bailar enseguida; al final, sos pura espuma, querido".

Mientras veían a Ventura al ritmo de la Bzrp Music Sessions, Vol. 52 con Quevedo, Paula Varela lanzó sin filtros: "'No escupir al cielo', esa frase es bárbara". Pallares agregó: "¿Por qué lo pusieron a bailar?" y Rodrigo fulminó la nota con una lapidaria frase: "Porque él baila... Es la murga de la noche. Puede haber la murga de la mañana y de la noche".

Luis Ventura estalló contra Socios del Espectáculo en pleno aire de A la Tarde

El 29 de noviembre, Luis Ventura estalló contra sus colegas de Socios del Espectáculo (El Trece) por la forma en que hablan sobre lo que sucede en A la Tarde (América TV).

En A la Tarde se preguntaron mediante un informe por qué Horacio Homs aún no le dio el apellido oficialmente a su hija, Chiara Camila, y deslizaron que podría tener más hijos no reconocidos. Ante esto, en Socios del Espectáculo, Adrián PallaresRodrigo Lussich y sus panelistas aseguraron que el papá de Camila Homs estaba furioso con Karina Mazzocco.

El hombre salió al aire de El Trece, afirmó su molestia y explicó por qué aún no pudo darle el apellido a la joven de 21 años que reconoció como su hija meses atrás, mediante el resultado de un ADN positivo.

Luego de que Socios del Espectáculo se comunicara con Horacio Homs para manifestar su enojo con Karina Mazzoco, Luis Ventura estalló. Sin nombrar al programa, pero dando claras pistas de que hablaba sobre ellos, apuntó: "Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos".

"Meten el dedo y revuelven... Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo 'rec' todo el tiempo en A la Tarde ¡y después te meten el dedo y te lo revuelven adentro del culo!", estalló el panelista. "Me gusta defender donde estoy, si quieren les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana... Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y chorean además el material", cerró explosivo. 

D.D.