jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2023 18:49

Las fotos de Ariel de Gran Hermano de joven que impactaron en la red

En Twitter se viralizaron postales del parrillero con el pelo largo y lo compararon con cantantes de cumbia. Mirá.

Ariel Ansaldo se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano (Telefe) a raíz de sus actitudes dentro de la casa. En la red da mucho que hablar y en las últimas horas quedó en boca de todos a raíz de unas fotografías de su juventud.

Ariel Ansaldo joven

El usuario de Twitter @LuciferinaPolar difundió varias imágenes de Ariel donde se lo puede ver con el pelo largo. Los internautas se mostraron impactados y opinaron al respecto. 

Ariel Ansaldo joven

"Parece un cantante de cumbia de los 90s", "Escapado de Volcán y Ráfaga", "Como paso de tener esa melena magnífica a pelado? Alta fachaaa. Seguro re ganaba en el bailongo", "Estaba para armar un grupo de cumbia en los 90", "Facheraso maaaaal", "Hermano perdido de Viloni!", "Era un guitarrista de alguna bandita de nu metal", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

La nueva actitud de Ariel que en la red calificaron como asquerosa y desagradable

Ariel Ansaldo volvió a generar revuelo en la red a causa de una actitud en Gran Hermano (Telefe) que los internautas calificaron como asquerosa y desagradable. Previamente, el participante había causado rechazo por desnudarse en el jardín y secarse sus partes íntimas delante de todos

Esta vez, el parrillero fue acusado de "sucio" por pasarse un papel higiénico por su cara y luego por su espalda y brazos. El clip fue compartido por el usuario @nkl_boris y rápidamente se viralizó.

"Aaaaa qué asco no puede ser", "Simplemente ... mugriento", "Que asco, debe tener un olor a sudor", "Ariel no cuesta nada una duchita...", "Esto no es por gordo gente, este hombre es un sucio asqueroso y ya. ASCO DA. Con un papel de 10 cm se limpia todo. Ni cambia el papel el asqueroso", "EN EL COMEDOR????? SEÑOR VAYA AL BAÑO QUE IGUAL SE PUEDE SENTAR AHI, O EN LA PIEZA, NO SEA ASQUEROSO", "No te podes estar pasando una servilleta de papel por el cogote para no bañarte. No podés ser tan culeado.", "Terrible rancio este Ariel", "Absolutamente desagradable", "Solo se baña en la pileta con talco en sus partes", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

R.L

En esta Nota