sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 16:36

Luciano Castro y Luciano Cáceres se besaron apasionadamente en su obra de teatro: dónde verla y cuánto sale

Los actores están protagonizando "El beso" en Mar del Plata junto a Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

Luciano Castro y Luciano Cáceres están protagonizando la obra teatral "El beso" en Mar del Plata, que así como lo indica el nombre estaría repleta de encuentros fogosos entre los actores. Junto a ellos, terminan de conformar el elenco Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi

Los actores volvieron al escenario en la noche del 27 de diciembre y sorprendieron a todos con la cantidad de besos que se dan a lo largo de la función. Si bien el título de la obra ya te da una pauta de lo que vendrá, la comedia estuvo repleta de grandes momentos. 

Así fue cuando Luciano Cáceres encara a Luciano Castro y le dice: "Hay que hacerse cargo de los...", y su compañero completa: "¿Deseos, no?". De esta manera, ambos se ven envueltos en un apasionado chape que genera las risas de los espectadores. 

De esta manera, Maite Peñoñori, quien asistió al estreno de la obra, aseguro que "se chapan todos con todos". 

"El beso" está dirigida por Javier Faroni y Nelson Valente y se presenta de martes a domingo en el Teatro Lido. Su entrada se puede adquirir por Plateaneta un costo de 12 mil pesos. 

Cómo está la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

Flor Vigna fue capturada en una foto junto a un hombre de una manera comprometedora donde se insinúo que le podría haber sido infiel a Luciano Castro. 

La imagen fue compartida por Pochi de Gossipeame, a quien se la envió una seguidora, donde explicó: "Me dijeron que la habían visto a los chapes con King, que es su productor de música. La persona que sacó la foto me dijo 'llegué tarde a capturar el momento'". 

La foto comprometedora de Flor Vigna
La foto comprometedora de Flor Vigna

De todas maneras, aclaró que "le consulté a Flor Vigna y me dijo que nada que ver, que tienen la mejor. Él tiene su novia y ella está enamoradísima de Luciano Castro". 

A.G.