sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 14:37

Flor Vigna reveló la tremenda frase que Luciano Castro le dijo la primera noche de intimidad

La cantante se refirió a los dichos del actor la primera noche que tuvieron intimidad.

Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron su romance hace ya dos años.  Su relación que tuvo como puntapié inicial un encuentro casual en el gimnasio, se ha convertido en una de las más sólidas del mundo del espectáculo.

En diálogo con LAM, la artista compartió abiertamente su viaje hacia el descubrimiento sexual de la mano del actor. En esta charla íntima, dio  detalles sobre su despertar: “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”,expresó.

Flor Vigna
Flor Vigna - Instagram: @florivigna

"Él me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’. Yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”, agregó la influencer y cantante.

En un giro revelador, Flor Vigna compartió una frase impactante que resonó profundamente en su ser durante la primera vez que compartieron intimidad y tuvieron sexo.

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro - Captura

Qué le dijo Luciano Castro a Flor Vigna

“Me dijo: ‘Nunca te operes’. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común”, comentó Vigna, quien atraviesa feliz este momento de su vida.

“Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años), pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokio, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, finalizó la cantante.

La relación entre Flor Vigna y Luciano Castro va viento en popa.

En esta Nota