sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-10-2023 15:08

Luciano Cáceres y la gran historia de amor con su novia: era su profesora de yoga y están juntos hace tres años

El actor de "Buenos Chicos" habló con Juana Viale y contó detalles de su relación con Belén Riva Roy. "Es una persona muy sana y sabia, estoy contento", destacó.

Luciano Cáceres habló sobre la historia de amor con su novia, Belén Riva Roy, y se mostró muy enamorado. "Estoy muy bien, ya son tres años", contó.

Juana Viale acorraló al actor de Buenos Chicos (El Trece) al aire de Almorzando con Juana (El Trece) para que cuente cosas de su intimidad; sin embargo, él fue cauto y no entró mucho en detalles: "Estoy muy bien, estoy hace tres años bien acompañado, le mando un beso a Belén".

Pese a que Luciano Cáceres intentó escaparse del tema para hablar sobre su presente laboral, no pudo y terminó contando cómo conoció a su novia: "Ella era mi profesora de yoga virtual, así la conocí. Empecé una o dos veces por semana y después cinco".

"Después de una clase empezamos a hablar y fue una linda conexión. Es una persona muy sana y sabia, estoy contento. Ella me acompaña mucho en lo laboral y me ayuda", destacó el artista. 

Quién es la novia de Luciano Cáceres

Luciano Cáceres está de novio hace tres años con Belén Riva Roy, quien actualmente se dedica a dar clases de yoga. Pese a que está dedicada de lleno a esta práctica, años atrás trabajó en la televisión. 

Luciano Cáceres y Belén Riva Roy
Luciano Cáceres y su novia, Belén Riva Roy

Belén fue notera de LAM cuando el ciclo estaba en El Trece, y es la hermana del periodista Santiago Riva Roy, actualmente cronista de El Debate del Bailando (América TV). Pese al éxito, la joven se alejó de los medios de comunicación y rearmó su vida desde un lado más espiritual.

Belén Riva Roy no tiene hijos, mientras que Luciano Cáceres es papá de Amelia, de 14 años, fruto de su relación con Gloria Carrá.

En esta Nota