viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2022 21:00

Luciano Castro reveló el tremendo episodio que vivió con Diego Maradona: "Me abolló toda la camioneta"

El actor de "El primero de nosotros" recordó una insólita anécdota con el astro mundial del futbol. Mirá el video.

Luciano Castro visitó a Andy Kusnetzoff en el debut de la nueva temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y recordó el tremendo episodio que vivió con Diego Maradona hace muchos años atrás. 

Cuando el conductor pidió que pasaran al punto de encuentro los que alguna vez habían tenido un día de furia, el actor de El primero de nosotros (Telefe) aprovechó a contar la situación que vivió con el astro mundial del fútbol durante una fiesta. "Estaba toda la familia. Estábamos pasando una fiesta en la casa de Devoto y había gente que tiraba petardos en la puerta para que saliera Diego y sacarse una foto con él", comenzó contando. 

"Salió y les dijo un par de cosas. Justo estaba mi camioneta parada ahí en la puerta y gritó ‘¿Y esta camioneta de mierd... de quién es? Porque la voy a romper toda'", recordó Luciano. "El gordo no quería perder su postura, entonces con carpa me dijo ‘después te la pago’, como diciendo ‘callate la boca’. Pero yo me puse remal", aseguró. Sobre el final de su relato, agregó: "Mis amigos me decían ‘no, le pegó Maradona con la zurda... No la arregles’. Y yo decía ‘pero me abolló toda la camioneta’".

El día que Flor Vigna rechazó a Luciano Castro

En otra parte de la charla con Andy Kusnetzoff, Luciano Castro habló sobre Flor Vigna, su actual pareja, y contó que cuando él le propuso ser novios ella no aceptó. "Nosotros nos conocimos y tuvimos como dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz. También esa cosa espantosa de tener que estar encerrado como si hubieses hecho una cagada pero bueno, no importa. Tiene que ver con la vida y con cuidar también a gente", comenzó diciendo el artista. 

"Entonces un día charlando le digo la palabra que no se había dicho nunca. '¿No te gustaría que seamos novios y que formalicemos?' 'No, no, no', me dijo", reveló. Le dije 'bueno, me quedan unos ravioles para comer', no sabía qué hacer. Al toque me explicó por qué no y un mes después me pidió ella si quería ser su novio", afirmó. 

Sobre cómo vivió ese momento, sostuvo: "En el momento, pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Ese día, yo estaba convencido de que me iba a decir que sí. El narcisista, el ególatra estaba convencido de que le iba a decir que sí. Me limpió como loco". Y cerró: "Pero bueno, eso también hizo que me enamore más quizás, o que me atraiga más".

R.L

En esta Nota