viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2022 13:26

Flor Vigna sorprendió con una fuerte confesión sexual sobre su relación con Luciano Castro: “Redescubrí ese universo”

La cantante brindó detalles de la intimidad con el actor y aseguró que “no deja de aprender de él”. Además, habló de su expareja, Nicolas Occhiato. Enterate qué dijo.

En una reciente entrevista, Flor Vigna habló como nunca y sin tabúes de su romance con Luciano Castro y de cómo es el sexo con el actor. Además, la cantante se refirió a su actual relación con Nicolás Occhiato.

Fue en un diálogo con el portal Teleshow, donde Vigna dejo a más de uno con la boca abierta al reflexionar sobre su noviazgo con el ex de Sabrina Rojas.

flor vigna 2302 g_1

En una primera instancia, Flor contó cómo era antes de su relación con Castro: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

Y reveló: “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.

Luego, contó detalles de su intimidad con su actual pareja: “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenes ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.

“Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito”, resaltó. Y aseguró: “Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada... Un día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas”. “Miro a Lucho y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´. Tenemos demasiado en común”, añadió después.

En esa misma línea, la exparticipante de La Academia continuó: “Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad (19 años) pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokyo, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”.

Flor Vigna y Castro 2203

Además, nuestras carreras empezaron en formatos parecidos (Combate y Jugate conmigo): chicos desenvolviendo sus personalidades en un contexto de equipo y abriéndose camino hacia otros ámbitos como el de la actuación, por ejemplo. Él, como yo, es muy productor de lo que hace a través de la cooperativa que mantiene con amigos y pasamos horas hablando de nuestras metas”, dijo al respecto.

“La historia que empezamos a escribir juntos en esta página en blanco es la de un chabón que tiene amor por la vida. Que tiene ganas de vivir. Y lo que me juega a favor, con todo esto, es que él vivió 19 años más que yo. Entonces me hace valorar todo esto que me está pasando aquí, ahora. Me cuenta sus experiencias. Me motiva. Y a mí, ese punto de vista de un artista que admiro tanto y que ya pasó tantas cosas, es inédito. Algo que nunca nadie me dio”, expresó.

Flor Vigna sobre Nico Occhiato: “Estaba convencida de que era el hombre de mi vida pero me equivoqué”

Consultada sobre el conductor, con quien supo estar alrededor de siete años, con idas y vueltas, manifestó: “Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos... En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso”.

Flor Vigna y Nico Occhiato

“Hoy, Nico y yo estamos en un gran momento. Hablamos mucho por temas de laburo y tenemos súper claro que vivimos siete años muy lindos y que las últimas dos veces que volvimos no fueron necesarias. Hoy no puedo decir que somos amigos como con Tavito, por ejemplo, pero sí que si necesita algo yo estaré ahí. Y viceversa”, añadió.

Por último, Flor cerró: “Eso es también lo que me gusta del vínculo entre Lucho y Sabri. Es fundamental mantener el respeto y la buena comunicación con quienes fueron muy importantes en nuestras vidas”, señala. “Lucho y yo tenemos otra frase de cabecera: 'Hablando seremos enormes'”.

F.E.D.V

En esta Nota