viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2022 17:13

Luciano Castro habló sobre las polémicas declaraciones sexuales de Flor Vigna: qué dijo

El actor confesó cuál es su opinión sobre el redescubrimiento en la intimidad que tuvo la bailarina a su lado. Mirá el video en la nota.

Luciano Castro soltó una pícara respuesta, cuando Karina Iavícoli le consultó para "Socios del Espectáculo" (El Trece) qué opinaba sobre las llamativas declaraciones de Flor Vigna y su redescubrimiento sexual a su lado.

La panelista le consultó al actor en vivo a través de WhatsApp, cómo tomaba lo que manifestó su novia en una reciente entrevista para Teleshow; sin embargo, contrario a lo que pensaría, Luciano respondió asustado y bastante bromista: "No sé lo que dijo Flor. Miedo ¿Qué dijo?".

Iavícoli no dudó en hacerle llegar las palabras de Vigna, a las cuales Luciano Castro respondió coqueto: "Ah, ¿se reencontró? ¡Ay, Kari querida, nada que no le pase a una pareja que seis, siete meses que están juntos!". Con esto se confirma lo que se ha podido presumir de la relación de los actores y es que están en el momento más fogoso, pasional y divertido de un vínculo amoroso.

Qué dijo Flor Vigna sobre su vida sexual con Luciano Castro

En su reciente conversación con Teleshow, la cantante confesó lo mucho que ha cambiado su pensamiento y disfrute del sexo desde que inició su romance con Luciano: "Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”.

Al hacer referencia a su vida sexual con Castro, Flor expresó: "Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico".

Muchos cuestionaron si Flor con estas declaraciones, quiso dejar saber que la relación que tuvo con Nicolás Occhiato fue desafortunada en este ámbito, ya que enunció: "Lucho me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimadaUn día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas" y puntualmente al hablar de los siete años que estuvo con Nico, agregó: "Creo que me equivoqué. Que nos equivocamos... En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida, que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso".

W.D.G.D.

En esta Nota