jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2021 16:14

Qué dijo Sabrina Rojas sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna

La actriz fue consultada por la nueva relación de su ex y padre de sus hijos con la actriz. Los detalles.

Sabrina Rojas fue consultada sobre el sorpresivo romance entre Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos, con Flor Vigna. La actriz, con quien el actor comparte elenco en la obra Desnudos, fue contundente en su respuesta.

Después del bombazo que Maite Peñoñori lanzo en LAM (El Trece) al revelar el romance entre Luciano Castro y Flor Vinga, su compañera Pía Shaw le consultó a Sabrina Rojas sobre la incipiente relación de su ex y la exparticipante de Showmatch La Academia (El Trece). Sin embargo, la sorpresa se la llevó la misma actriz, ya que se enteró de la situación mientras miraba el programa conducido por Ángel de Brito

"Sabrina Rojas, te digo algo Ángel, no sabía absolutamente nada", dijo Shaw. "No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé. Ya es cosa de Lu", le remarcó la actriz a la periodista. “Está viendo el programa”, aclaró la angelita.

Yanina Latorre interrumpió para decir que Castro y Vigna forman “una linda pareja, no le deben nada a nadie, ninguno de los dos. Es una linda pareja, fogosa". "Luciano no le debe haber contado nada. Es muy reservado Luciano. No le debe gustar esto a Sabrina”, agregó tras el comentario de Rojas a Shaw.

El romance de Flor Vigna y Luciano Castro

Este martes 5 de octubre, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) confirmaron el romance de Luciano Castro y Florencia Vigna, que surgió en el gimnasio. "Ayer estuvieron a puro apriete en el gimnasio", dijo Maite.

Luciano Catro y Flor Vigna foto juntos

“Todos vieron que era él pero nadie se dio cuenta quién era ella porque estaba camuflada con ese gorrito”, comentó Ángel de Brito mientras mostraban la foto que prueba el romance de Castro y Vigna. “Concluimos que es ella porque si uno hace zoom en la zapatilla, se ve que son las mismas que ella usa y se ve en otras fotos”, añadió Maite.

Maite contó que los actores se conocieron gracias a un gimnasio, donde ambos acuden. “Ella suele entrenar ahí con Juli Puente, que la está entrenando, y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. En redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”, contó la angelita.

Cuándo blanquearon su relación Sabrina Rojas y El Tucu López

El pasado septiembre, Sabrina Rojas confirmó en la red su romance con Luis El Tucu López, aunque el blanqueo sucedió semanas atrás, cuando la pareja se mostró a puro beso en plena calle. Sin embargo, la publicación de la actriz vino acompañada de una canción de Shakira que reza "Y un día después de la tormenta" y muchos se preguntaron si era un palazo para Luciano Castro.

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

El emoji de un corazón junto a la foto juntos en la intimidad fue la forma que usó Sabrina Rojas para reconfirmar que está en una relación con el Tucu López.

Eso si, a la postal le agregó el tema "Sale el sol", de Shakira, y muchos empezaron a apuntar a Luciano Castro, de quien se separó meses atrás. "Y un día después de la tormenta. Cuando menos piensas sale el sol", reza la parte que la actriz eligió compartir en sus historias de Instagram junto a la foto juntos.

Pero según mostraron Rojas y Castro en el debut de la nueva temporada teatral de Desnudos, la obra que comparten, ambos tienen muy en claro que su relación ha terminado hace bastante mas tiempo del que los medios se enteraron. 

L.M

En esta Nota