viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 17:08

Luciana Salazar expuso su teoría conspirativa sobre la polémica de Ana Rosenfeld: "Es tan obvio quién esta detrás de esta opereta"

La mediática causó intriga en Twitter al salir en defensa de su amiga y abogada. Enterate de todo en la nota.

Luciana Salazar no tardó en salir a hablar de las fuertes denuncias, que hoy tienen a su amiga y abogada Ana Rosenfeld como principal tema en todos los programas de espectáculo y asomó una posible teoría sobre el origen de ellas.

En primer lugar, la modelo retuiteó la respuesta que Ana le dio a un seguidor que le escribió: "Es tan obvio que están armando alta opereta en contra de la abogada. No la conozco, más que por la tele, pero... Se nota demasiado", lo cual la letrada respondió: "Estoy avisada". Horas más tarde, Luli escribió su primer mensaje enigmático, pero que todos afirman que habla sobre la actual situación de Rosenfeld: "Es tan, pero tan obvio quién esta detrás de esta opereta a ella".

Luciana Salazar teoría conspirativa sobre polémica de Ana Rosenfeld

Salazar soltó prenda en otro tuit, en el cual explicó brevemente el motivo por el que se estaría en el intento de desprestigiar la imagen de la angelita: "Ella podría ser testigo de un posible juicio, donde una de las partes es alguien muy protegido del grupo. ¿Alguien buscará amedentrar con esta opereta en su contra? Dudo que lo logren. Está mucho más sucio y comprometido el 'protegido'".

Finalmente, Luciana intentó dar más pistas a sus seguidores, sobre quién sería esa persona que está bajo alguna protección y que hoy busca dañar a Ana: "Uno de los delitos que cometió el 'protegido' del grupo, es una estafa a una de las empresas internacionales más importantes del mundo. Ella también es testigo de eso y de varias cosas más".

Luciana Salazar teoría conspirativa sobre polémica de Ana Rosenfeld

Qué pasa con Ana Rosenfeld

Tras haber tenido un altercado al aire de "LAM" (América TV) con Yanina Latorre, esta última le dio visibilidad a la denuncia que varias exclientas de Ana Rosenfeld le están haciendo por estafa. El domingo, la esposa de Diego Latorre hizo un fuerte descargo en las historias de Instagram, donde contó detalles de la información que recibió en contra de su nueva enemiga mediática: "Si estuvieras limpia, darías la cara en vez de bajar notas, cosa que no hacés... Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás".

Este tema ha sido tratado y desglosado extensamente por Florencia de la V y sus panelista en "Intrusos", donde han recibido a las exclientas de la letrada en el estudio, para que hablen y den detalles de sus casos. Esto ha sido motivo de enojo en Ana Rosenfeld, quien habría dejado dicho antes de partir de vacaciones a Miami, que demandaría a los periodistas y a la conductora del ciclo.

Este miércoles, Florencia respondió a las amenazas de demanda de la abogada y aseveró que está dispuesta a enfrentarla en los Tribunales, ya que realmente no considera que hayan dicho nada que sea mentira en su programa: "Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia. A mí no me intimida para nada Ana Rosenfeld, no le tengo miedo, no lo tuve hace 20 años, no lo voy a tener ahora".

W.D.G.D.

En esta Nota