Miércoles 27 de mayo de 2020
DESTACADA | 01-03-2020 10:30

Luciana Salazar furiosa con Martín Redrado por su hija Matilda

La conductora se despachó con todo contra su ex y reveló cuando cambió la relación. Los detalles.

Luciana Salazar se refirió a sus proyectos profesionales como el programa que arrancará en C5N en el mes de mayo, así también como a sus negociaciones para estar en Polémica en el Bar. Al mismo tiempo, aseguró que con su ex pareja, Martín Redrado las cosas empeoraron porque lo acusó de portarse mal con su hija.

Luego de San Valentín y de que la volvieran a vincular con el economista, la conductora escribió un tuit en el que acusó al economista de haberse portado mal con Matilda, y fue por La Once Diez/Radio de la Ciudad que ratificó: “No se portó bien con mi hija, es muy difícil de perdonar, él como persona debería rever eso si es que se considera buena persona”. 

Y explicó que los problemas arrancaron "a partir de fotos que salió con mi hija, cosas que salieron publicadas, cosas que generaron un lío importante. Hasta ese entonces las cosas estaban bien”.

En enero, Celina Rucci, quien se desempeñaba como panelista de Incorrectas (América), que aseguró que la rubia cobra una exorbitante cifra por parte del ex director del Banco Central todos los meses“Esto lo implica a él y a sus hijos. Voy a dar algunos puntos: Redrado tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor, que serían diez mil dólares”, disparó Rucci, dando el número total de ochocientos mil pesos mensuales haciendo el cálculo de conversión entre la divisa estadounidense y la moneda argentina según el valor del “blue”.

“No contento con esto, él también debería hacerse cargo del alquiler de la casa de Nordelta”, indicó, pasando así el millón de pesos mensual en la suma total debido a que también pagaría la obra social y añadiendo además que en un futuro tendría que costear establecimientos educativos privados para el nivel primario y secundario de la hija de su ex.

En cuanto al plano profesional, Luciana contó: “Todavía no firmé nada en Polémica en el Bar. Por ahora lo más concreto es el programa de C5N, es un programa de actualidad, obviamente que va a tener un tinte político, va a haber un panel importante, creo que una periodista trans, creo que va a estar Tartu también”.

“Estoy por tener una reunión con la gente de Kuarzo para ver lo de Polémica, vamos a hablar, son muchas cosas. No es sencillo cuando sos madre sola y tenes que ocuparte de muchas situaciones. Además es un tema contractual”, concluyó sobre su futuro laboral.

L.M

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario