miércoles 03 de diciembre del 2025
Especial Hoy 18:01

Rocío Marengo presentó a su hijo Isidro con un emotivo video

La modelo se convirtió en mamá luego de una larga lucha y expresó su felicidad.

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort | Captura

Rocío Marengo se convirtió en mamá tras la llegada de Isidro, su primer hijo junto a Eduardo Fort.

Pochi, creadora de Gossipeame y panelista de Puro Show (El Trece), dio la información a través de su cuenta de Instagram.

"Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort. Me cuentan que están los dos muy bien. Felicitaciones a la familia", escribió.

Tras darse a conocer la noticia, la modelo compartió su alegría mediante un posteo en la red y expresó: "Estamos muy felices. Bienvenido, bebito. Isidro Fort Marengo nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg".

"Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes, y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico", escribió en agradecimiento a sus seguidores.

"No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo. Son enormes", cerró.

En el video se la puede ver a Rocío Marengo muy sonriente con su hijo en brazos, acompañada por Eduardo Fort.

Cómo se enteró Rocío Marengo de su embarazo

En diálogo con el programa Primer Plano (Chilevisión), la famosa reveló que se enteró de su embarazo el 11 de mayo durante la grabación de Almorzando con Juana, el ciclo de Juana Viale en El Trece.

"Me dice mi familia que fue muy a lo Marengo. Yo no quería hacerme un estudio de sangre porque me daba miedo. Pensaba que iba a ser otra piña en la cara, otra vez la inyección...", introdujo.

"Mi novio me dijo que había que ponerle el pecho, que había que hacerlo y seguir, sea lo que sea", confesó sobre la insistencia de Eduardo para que se realizara el procedimiento.

Sobre el momento en que se enteró que iba a ser madre, detalló: "Tenía que ir al programa de Juana Viale, estaba en la mesa, todos topísimos... Me escribe mi médica y me dice: '¿Podés hablar, terminaste de grabar?'".

Y en ese instante, Marengo recibió la mejor noticia de su vida: "Y me dice: 'Estás embarazada'". Respecto a su reacción, recordó: "Me desmoroné de llanto y toda la mesa se paró y me preguntó si estaba bien. Y yo no lo podía decir, recién me estaba enterando, no sabía mi marido, y les digo ‘sí, sí, es una buena noticia'".

"Por eso yo creo que había un rumor en la Argentina. Y estaba como un poquito pechugona... Y de ahí termino el programa, y se me acercó el productor, Nacho Viale, y Juana, y yo pensando ‘¿y ahora qué hago? ¿a dónde salgo a contarlo?’", concluyó Rocío Marengo.

En esta Nota