miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2022 21:04

Luciana Salazar podría denunciar a Martin Redrado por violencia de género: "Me da miedo"

La polémica aseguró que está cansada de los desencuentros con su ex. Enterate de todo en la nota.

Luciana Salazar volvió a arremeter contra Martín Redrado, después de que este le negara a Lío Pecoraro que el documento en el que expresaba sus disculpas públicas, estaba firmado por él. La mediática habló este sábado y reveló toda la verdad sobre lo ocurrido.

La actriz aseguró que siempre ha sido su intención dar por terminado este episodio de su vida: "En su momento, cuando él quiso poner paños fríos, yo accedí... Él que busca y el que hace un desastre constantemente es él. No lo digo yo, lo dicen los testigos. Lo dice Ana y no figura como abogada mía en este caso, es la persona que él buscó para ponerle paños fríos a esto. Esto sigue en la Justicia, ya yo me agoté", dijo en nota con Catalina Dlugi.

Asimismo, Luciana Salazar considera que los medios de comunicación tienen un gran porcentaje de responsabilidad, ya que cuando la Justicia le ha dado varios revés a Redrado, nunca son tan mediáticos como las cosas en las que ella queda mal parada: "Hay una culpa en la prensa, yo no sé sí él tiene injerencia, porque me están comentando que hay ciertos canales que prohiben hablar del tema".

Salazar afirmó que con esta última desmentida, Martín Redrado ya habría agotado sus oportunidades de terminar con este conflicto sin la intervención de terceros: "Yo iba a ir a la Justicia y él me frenó con esto, se disculpó de un daño que me hizo y ahora, no solo no se disculpó, sino que hizo más daño... No sé si vive una realidad paralela, si tiene problemas. Me da miedo, porque si yo le digo un lugar donde voy y él va, le pido que haga una cosa y hace la otra, donde veo que pone censura en ciertos lugares".

Además, Luciana Salazar aseguró que ha considerado iniciar acciones legales en contra de su expareja, debido a que varios letrados le han afirmado que sus acciones incurren en conductas que la Justicia puede sentenciar: "Se comunicaron muchos abogados bajo perfil conmigo y me dijeron: 'Luciana, esto es violencia de género'... Me quiero sentar y que me expliquen, porque la verdad es que yo quiero terminar con todo este tema. Le di muchas oportunidades para poder llegar a una situación madura y el que termina arruinándolo es él".

Luciana Salazar
Martín Redrado y Luciana Salazar.

Recordemos que en marzo de 2021, Luciana acusó a Redrado de violencia de género públicamente durante un móvil con Intrusos (América). "Si vos estás con una persona que está comentando mediáticamente que está con vos, que es una figura pública, y vos vas y hacés todo mal, te sacás una foto... Que para mí es intencional todo, porque tengo las pruebas de todo. Entonces, me estás dejando en un lugar de miércoles, expuesta, para lastimarme. Porque todo lo que hace Martín Redrado es para lastimarme", señaló Lolipop en ese momento.

La modelo comentó lo inesperado que ha sido para ella conocer esta versión de Martín Redrado: "No imaginé que podía ver este grado de locura de alguien que fue mi pareja. Creo que él no puede soportar que estemos separados... Yo guardé tantas pruebas porque me deja expuesta como si fuera yo la que mintiera y él niega cosas que él mismo firma con testigos. No puedo entender porqué me hace esto todo el tiempo, vive mintiendo".

¿Qué pasó entre Martín Redrado y Luciana Salazar?

En "Intrusos" (América TV) se dio a conocer el comunicado que habría sido escrito por Martín Redrado, para resarcir todo el daño mediático que le ha hecho a Luciana Salazar. La firma del economista fue lo que terminó con el texto que expresaba "Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente. Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática, y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias", pero precisamente su firma fue lo que desmintió y lo que originó nuevamente la furia de Luli.

La actriz no dudó en hacer su descargo en las redes sociales, donde dejó claro lo lastimada que se sintió al ver esta actitud de su ex: "Cuánta más venganza y daño te puede hacer un hombre, al cual le dijiste que no estabas más enamorada y no lo puede aceptar. ¡Locura extrema! Miedo... Pensé que separados se iban a terminar los problemas y todo lo contrario, él los acrecentó", remarcó, tirándole toda la culpa a su ex. "Pensé que esas disculpas eran sinceras que por pedido de él, para que yo no recurra a la Justicia y  ponerle fin definitivamente a de una forma madura. Pero cuando alguien sigue con bronca... Y dañándote constantemente, la única forma que queda desgraciadamente es recurrir a la Justicia". Habrá que esperar para saber en qué terminará este nuevo desencuentro entre Salazar y Redrado.

Luciana Salazar contra Martin Redrado

W.D.G.D.

En esta Nota