Sábado 21 de mayo de 2022
DESTACADA | 14-01-2022 11:03

Revelaron cómo se encuentra el periodista de Telenueve que se desmayó en pleno aire

Claudio Pérez, conductor del noticiero, contó detalles de la salud del cronista Carlos Ferrara. Enterate qué dijo.

Según lo que informaron este viernes en Telenueve (El Nueve), el cronista Carlos Ferrara, se encuentra estable luego de haberse desmayado ayer en pleno aire.

Fue Claudio Pérez, el conductor del programa, quien dio a conocer detalles de la salud de Ferrara. "Está en un día de controles. Está todo bien. Nos estuvo mandando mensajes desde temprano preguntándonos cómo estamos. Se ve que durmió bien", afirmó en un primer momento.

Y luego, continuó: "Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia". Además, revelo que, al parecer, no fue por “la ola de calor” tal como había transcendido en un momento.

Qué le pasó al notero de El Nueve que se desmayó

"Perdón, Claudio. Perdón, Claudio", le dijo el periodista Carlos Ferrara a Claudio Pérez, quien estaba conduciendo desde el estudio de El Nueve y segundos después, la cámara lo enfocó desvanecido de cara al piso.

Desconcertado y asustado, Pérez pidió un corte. Luego, llevó tranquilidad al público al contar que su compañero había sido asistido por el SAME. "Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME", aclararon al mismo tiempo desde la cuenta de Twitter del canal.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y causaron preocupación. 

F.E.D.V

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en