Compartí esta nota
José Alperovich fue internado y operado de urgencia en el Hospital Italiano por una complicación gastrointestinal.
El exgobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, está acompañado de Marianela Mirra, su esposa.
Al aire de Buena semana (TN), Guillermo Lobo informó: "A raíz, de una molestia gastrointestinal que sufrió, se iniciaron una serie de consultas. Ante los síntomas compatibles con apendicitis o alguna otra cuestión intestinal, se decidió trasladarlo a un sanatorio privado de primer nivel como es el Hospital Italiano".
"Todo indica que fue operado por síntomas compatibles con apendicitis, pero aún no está confirmado. No estaba programado. En un inicio, su entorno asoció esto a nervios por el casamiento, por su situación procesal o algo que haya comido en la fiesta, pero todo se fue agudizando hasta llegar a un problema más serio que requería una intervención en un centro de alta complejidad", agregó.
Ángel de Brito, por su parte, compartió una foto de Marianela sentada en la sala de espera del hospital y luego detalló sobre Alperovich: "Fue internado para una operación intestinal".

"Al ser un preso domiciliario, cada movimiento debe ser volcado en la causa para que la víctima tome conocimiento. Eso no ocurrió aún", agregó.

El casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich
La ex Gran Hermano y el exgobernador se casaron el jueves en Puerto Madero, donde él está cumpliendo con su condena.
Farándula Show publicó una foto de Marianela luciendo un vestido blanco strapless, el cabello recogido y aros de brillantes.

Previo a la celebración, la mediática dialogó con Pamela David y expresó: "Este casamiento está previsto desde hace tiempo. No hay nada extraño, pero todo lo que dicen sobre la ostentación y el catering nos perjudica muchísimo".