jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-01-2022 17:22

El picante comienzo de Intrusos tras el positivo de Covid de Maite Peñoñori

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron contundentes sobre las especulaciones que hubo con respecto a su espacio. Mirá el video en la nota.

"Intrusos" inició este viernes de la manera más inesperada, ya que estaba casi todo el staff al aire, al contrario de lo que ayer Laura Ufbal había asegurado en su portal, donde afirmó que Rodrigo LussichAdrián Pallares y su equipo de panelistas estarían aislados, debido a que Maite Peñoñori confirmó que tenía coronavirus a través de sus redes.

Después de que Pallares dio la bienvenida a la audiencia, Rodrigo Lussich apuntó contra Laura Ufbal por la información que ofreció sobre el programa, sobre el que aseveró que Daniel Ambrosino sería el conductor de "Intrusos" este viernes: "No estamos aislados. No crean más la boludeces que se publican. No lean más esas cosaas, les hacen mal, les mienten".

Luego, Lussich le dio la importancia que corresponde al positivo de la exangelita y explicó la razón por la que asistieron al piso: "Tenemos una compañera, sí es cierto, Maite Peñoñori, que está cursando el covid positivo en su casa, con síntomas muy leves. Saben que hay un nuevo protocolo, aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y también al cual se ha sumado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de que el contacto estrecho con dos vacunas, que es nuestro caso, y sin síntomas no tiene que aislarse. Así que aquí estamos con todos los cuidados".

En el panel estuvieron presentes Virginia Gallardo, Karina Iavícoli y Nancy Duré, quien asistió para reemplazar a Paula Varela y Marcela Baños, quienes prefirieron quedarse en casa por precaución. Duré formó parte de las figuras reconocidas que tuvieron coronavirus en las últimas semanas.

La palabra de Maite Peñoñori sobre su contagio de coronavirus

La panelista salió en vivo vía Zoom y explicó cómo se encuentra su salud tras su contagio de coronavirus: "Menos mal que pudieron ir con este nuevo protocolo que se implementó (expresó sobre la presencia de sus compañeros en el estudio). Estoy bien, la verdad es que tengo mocos nada más. Lo estoy transitando como un resfrío por ahora, cruzo los dedos porque siga así. Mínimos los síntomas".

Asimismo, Maite Peñoñori contó cómo se alertó a hacerse un test de coronavirus: "Ayer apenas me desperté, sentí como una molestia en la garganta, que no llegaba a ser dolor, pensé que era de los aires acondicionados, cambios de temperatura; pero como está eso que marcan de la nueva variante, solo con ese síntoma nos fuimos a hisopar. Hoy ya no me duele la garganta, solo estoy como mocosa. Cuando vi el positivo no lo podía creer".

W.D.G.D.