lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 31-01-2024 16:41

Lucía Maidana se reveló contra "Furia" en Gran Hermano: "Le estamos dando el pasillo para que gane la final"

La salteña comenzó a formar su grupo junto a Rosina y Zoe y planea enfrentarse a "Las furiosas".

Lucía Maidana comenzó a armar su grupo dentro de Gran Hermano (Telefe) llamado "Las superpoderosas" junto a Rosina Beltrán y Zoe Bogach. Si bien en un momento se podrían haber unido a "Las furiosas", decidieron ir por su lado y hasta piensan en revelarse en su contra. 

En la madrugada, las chicas mantuvieron una conversación junto a Federico "Manzana" Farías, Nicolás Grosman y Sabrina Cortez donde el primero les contó que tenía pensada una jugada para derribar a Juliana Scaglione

En ese momento, para sorpresa de los espectadores la salteña mostró su entusiasmó por unirse al plan del cantante: “Furia se siente fuerte porque toda la casa no la quiere nominar porque saben que es fuerte, le estamos dando dando el pasillo para que gane la final sola”. 

Luego de estas declaraciones no sorprendería que Juliana sea una de las nominadas ya que eran muchos los integrantes que estuvieron presentes en esa charla y que se podrían posar en su contra. 

Cuál es la relación de Sabrina con "Furia"

Juliana “Furia” Scaglione disparó contra Sabrina Cortéz en Gran Hermano 2023 (Telefe) tras la salida de Alan Simone, y explotó de enojo. Asimismo, criticó su juego básico que tiene con los hombres, y ya no la quiere en la casa.

Por su parte, la doble de riesgo tuvo unas picantes palabras para describir el juego de la modelo, y generó polémica. Los que compartieron el descargo de ella fueron: Bautista Mascia, Agostina Spinelli, y Manzana. Este miércoles, sabremos si será la apuntada por Furia de cara a una nueva nominación. 

“No me gusta lo que pasó con Alan. No lo pudo haber hecho sentir así, hacé lo que quieras de tu vida, y no la esperés. Me hace mal el amor no correspondido. Es una mierda, y pobre pibe. Ojalá que a él le vaya re bien afuera. Es una calienta pava, una calienta pij@, como dijo Cata”, disparó Scaglione.

Asimismo, la reacción de ella fue por el acercamiento que tiene ahora por Bautista Mascia tras la salida de Denisse González.  

“Sabés que podés contar conmigo y, cuando la extrañes a Denisse, según Virginia soy parecida, así que si me buscás...”, le comentó Furia Bautista.

A.G.

En esta Nota