sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 08:27

"Furia" criticó la forma de juego de Sabrina Cortéz en Gran Hermano y disparó contra ella: "Es una calienta pava"

La participante más polémica de GH expresó su enojo contra la modelo, y explotó tras la salida de Alan.

Juliana “Furia” Scaglione disparó contra Sabrina Cortéz en Gran Hermano 2023 (Telefe) tras la salida de Alan Simone, y explotó de enojo. Asimismo, criticó su juego básico que tiene con los hombres, y ya no la quiere en la casa.

Por su parte, la doble de riesgo tuvo unas picantes palabras para describir el juego de la modelo, y generó polémica. Los que compartieron el descargo de ella fueron: Bautista Mascia, Agostina Spinelli, y Manzana. Este miércoles, sabremos si será la apuntada por Furia de cara a una nueva nominación. 

¿Qué le dijo Furia a Sabrina en Gran Hermano?

“No me gusta lo que pasó con Alan. No lo pudo haber hecho sentir así, hacé lo que quieras de tu vida, y no la esperés. Me hace mal el amor no correspondido. Es una mierda, y pobre pibe. Ojalá que a él le vaya re bien afuera. Es una calienta pava, una calienta pij@, como dijo Cata”, disparó Scaglione.

Video a través de @tronkoficial en X

Asimismo, la reacción de ella fue por el acercamiento que tiene ahora por Bautista Mascia tras la salida de Denisse González.  

“Sabés que podés contar conmigo y, cuando la extrañes a Denisse, según Virginia soy parecida, así que si me buscás...”, le comentó Furia a Bautista.

¿Qué dijo María Becerra sobre Furia de Gran Hermano?

En X (antes Twitter) se viralizó un video de Furia al ritmo de "Automático" en la pileta, y la autora de la canción lo compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Ella lo dio todo. Aguante @furiascaglione cariñoooo".

Previamente, María Becerra le había pedido a sus seguidores: "Necesito volver a ver a Furia bailando Automático. Pásenme el clip ya".

De inmediato, tanto los fanáticos de la participante de Gran Hermano (Telefe) como de la cantante se mostraron eufóricos en la red y celebraron esta situación. De esta manera quedó claro que la artista se subió a la "Furioneta" y no dudó en compartirlo públicamente.

En esta Nota