lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 15:17

Lucía Maidana y Sabrina Cortéz sorprendieron al besarse en pleno streaming: "Lubrina"

En su visita a Se picó, las exparticipantes de Gran Hermano le dieron una alegría a las fanáticas que las shippean.

Lucía Maidana y Sabrina Cortéz quisieron sellar su amistad con un beso, a raíz del fuerte vínculo que las unió su paso por Gran Hermano (Telefe). 

En una visita a Se picó (República Z), Laura Ubfal recordó un viejo programa que hacían unas colegas donde el cierre constaba de que se besaran con los entrevistados. Entonces, les contó a las exparticipantes: "En una época se pusieron de moda los programas de sexo en Argentina, uno lo condujo Karina Mazzocco que fue famosísimo que se llamaba D'A2. Y, en ese momento hicieron otro programa también que se llamó Infómanas que lo hacía La Negra Vernaci y La Gunda. Eran dos zarpadas maravillosas y hacían el programa a medianoche, ustedes podrían ser las herederas de eso. Tenían invitados y, al final, se daban un beso de lengua cada una con su invitado". 

Continuando con la broma de que recreen el programa de aquella época, Gastón Trezeguet les propuso: "Dale, dale. Un pico". "Pero eso lo hacemos siempre", acotó por su parte la contadora, quien se ha besado con la salteña en varias oportunidades dentro del reality e, incluso, afuera del mismo.

Lejos de negarse, Lucía Maidana y Sabrina Cortéz se besaron frente a la cámara, mientras la periodista gritaba: "Estamos vendiendo Lubrina". 

Qué pasó con la relación de Lucía y Rosina luego de que declarase su amor

Rosina Beltrán estuvo en Implacables (El Nueve), y respondió las preguntas de los panelistas acerca de su vida, y como no podía faltar sobre su relación con Lucia Maidana tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe). Asimismo, aclaró que tienen una excelente relación, y que por el momento prefieren ser amigas.

Con Luchi somos muy amigas. Sí, eso. La quiero un montón a Luchi, es que me preguntan en todos los programas”, comenzó la uruguaya. Con respecto, a la incomodidad que en la red resaltaron cuando se reencontró con Lucia, afirmó: “Cero incómoda, yo sé cómo es Luchi, es un amor, me abrazó, la abracé, fue un momento hermoso”.

Fue aquí, donde detalló cómo está la relación de ambas: “Charlamos un rato, tampoco hemos tenido mucho rato para hablar, pero bueno. Queremos cuidar como mucho nuestra amistad”. Y por último, Rosina Beltrán cerró: “Lo que siente cada uno por la otra, lo sabemos ella y yo, y me quedo con eso”.

A.G.

En esta Nota