martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 08:18

Francisco, hijo de Darío, y Franco, hermano de Bautista fueron elimados de Gran Hermano

Los visitantes fueron sacados por el público con el 18,4% y con el 12,2% de lo votos, en una placa en la que competían por una casa para ellos.

El hijo de Darío y el haermano de Bautista fueron los visitantes eliminados de Gran Hermano 2023 (Telefe). Así, perdieron la chance de ganar la casa que estaba en juego. De este modo, quienes quedaron en la placa positiva son Facundo el amigo de Martín Ku, y Delfina la hija de Virginia. 

¿Quiénes fueron los visitantes que abandonaron la casa de Gran Hermano?

Francisco, hijo de Darío, y Franco, hermano de Bautista, abandonaron la casa de Gran Hermano con el 18,4% de los votos, y con el 12,2% para el uruguayo. 

Santiago del Moro lo explicó al inicio del programa, y afirmó nuevamente que el ganador se quedará hasta el miércoles: “será el último en dejar el juego, otorgará el liderazgo al jugador que representa y recibirá una casa como premio". Minutos más tardes, aseguró que el martes sabremos el ganador de la casa ya que esos días se juega la prueba para ver quién tendrá inmunidad por una semana. 

Posteriormente a explicar, ingresó a la casa para salvar a uno de los visitantes e informar a otro quién se iba, y fue Facundo quién se enteró que continuaba en la casa. Luego, agarró uno de los dos sobres rojos que tenía, y reveló que el hijo de Darío tendría que abandonar la casa. 

Por último, y cerca de la medianoche, Santiago del Moro le comunicó a Franco el hermano de Bautista que tendría que abandonar la casa, y de esta manera se le uniría a Francisco como el segundo visitante eliminado de la noche. El hijo de Darío, cosechó un 18,4%, y el uruguayo se fue con el 12,2% de los votos en positivo.   

En esta Nota