martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 20:01

El desesperado pedido de los rescatistas de Arturo por la agresión de Furia en Gran Hermano: "Ya no sabemos qué hacer"

Desde "Huellitas perdidas" difundieron el video de Juliana pegándole al perro y nuevamente solicitaron sacarlo de la casa.

Juliana "Furia" Scaglione le pegó una patada a Arturo en Gran Hermano (Telefe), y los rescatistas del animal se manifestaron en la red.

"Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver qué opinan ustedes", escribieron desde el Instagram de "Huellitas perdidas".

Pedido por Arturo de Gran Hermano

Cabe recordar que esta no es la primera vez que desde la fundación piden sacar al animal del reality. Semanas atrás comunicaron que hablaron con la producción de Telefe, pero estos le negaron devolverles a Arturo.

Qué pasó con Arturo en Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione volvió a generar repudio por una actitud con Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano (Telefe) a mediados de abril para convivir con los participantes.

En X se viralizó un video de Furia en pleno juego con sus compañeros, corriendo hacia un micrófono para cantar, y a Arturo detrás de ella.

El animal se desesperó al verla correr, ya que es un cachorro y quiere jugar, y cuando comenzó a saltarle encima, Juliana lo pateó. (Video X: @TronkOficial).

La actitud de Furia generó repudio en la red y los usuarios pidieron su expulsión inmediata de Gran Hermano: "¿Seguirá encubriéndola Santiago del Moro?", "Gran Hermano se volvió cualquier cosa si esto no es expulsión directa", "Esto es maltrato animal, no sé cuál es el puto límite para que la saquen", "¿Se puede pedir expulsión? Digo, porque ya está re mil sancionada", "Ya pasó los límites".

En esta Nota