sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 26-06-2023 16:05

Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio, recibió un mensaje de amor por parte de una mujer con la que ya había sido vinculado

Se trata de la influencer Luli Margani, quien eliminó el comentario minutos después.

Si bien Julieta Poggio y Lucca Bardelli confirmaron su separación semanas atrás, según Yanina Latorre, su noviazgo habría terminado apenas salió la participante de la casa de Gran Hermano. De todas maneras, a ella se la vincula con Marcos Ginocchio y a él con una influencer con la cuál ya había sido visto mientras su pareja aún estaba en el reality

Lucca Bardelli con Luli Margani
Lucca Bardelli con Luli Margani | Instagram

Pochi de Gossipeame reveló un mensaje que le puso Luli Margani a Lucca por su cumpleaños que revelaría un posible noviazgo entre ellos. En el posteo se los ve abrazados y abajo había escrito: "Te amo", el cual terminó borrando. 

“La chica con la que alguna vez se vinculó al ex de Juli Poggio subió una historia diciéndole ‘te amo’ y después la bajó y la sacó. ¿No será para generar que hablemos o estarán juntos?”, se preguntó mientras revelaba la información. 

Lucca Bardelli con Luli Margani
Lucca Bardelli con Luli Margani | Instagram

Más tarde aportó nueva información: “Sobre esto me cuentan que son mejores amigos, que ella bajó el ‘te amo’ porque estaría saliendo con alguien y para que no se le pudra el rancho”. 

La reacción de "El Conejo" cuando le preguntaron por el supuesto romance entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Semanas atrás, Yanina Latorre había confirmado el LAM (América) que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio habrían tenido algunos encuentros íntimos gracias a que un productor de Telefe les prestó un departamento. Por esta razón, aprovecharon la visita de Alexis "El Conejo" Quiroga al programa para consultarle.

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad y le preguntó al exparticipante de Gran Hermano: "Vos sos muy amigo de Marcos: ¿qué pasa con Juli Poggio?".

Inmediatamente, al Cone se le escapó una sonrisa y aseguró: "No, no sé". Por eso, las angelitas no le creyeron su respuesta y la esposa de Diego Latorre acotó: "Es tan sincero, lo quiero mucho".

"Preguntáselo a Marcos y a Juli, yo no lo puedo decir", expresó el ex de Coti Romero instalando la duda en el piso. Además, acudieron al reciente encuentro entre los amigos en un asado para sacarle información pero hablaron más "de lo mío que de lo de él".

El Conejo sobre Marculi
Marculi y El Conejo

De todas maneras, Alexis Quiroga afirmó: "Está muy bien, Marcos está soltero" y le cuestionó al conductor: "¿Juli estuvo acá, no (en el piso)?". "No, nos dio una nota y lo negó", le contó de Brito. "Ah, entonces, no debe ser", retrucó. 

Sin embargo, Ángel siguió sin creer en su palabra y enunció: "¿Y por qué te estarías matando de la risa? Sos menos mentiroso". Pero él se justificó: "No, no la situación me da risa". 

El Conejo sobre Marculi
El Conejo sobre Marculi | Captura: América

Por último, el conductor hizo mención a la participación de Marcos Ginocchio en Fuera de Joda (Telefe) donde Julieta Poggio es parte e insistió en hacer hincapié en que no habían mencionado el tema: "Se olvidaron, parece. ¿Por qué me mienten con este tema, Conejo?". Muy pícaro, Alexis Quiroga sembró la duda: "Después, en privado".

 

A.G.

En esta Nota