domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2024 15:03

Carmen Barbieri se ausentó de Mañanísima por un problema de salud: qué le pasó

La conductora fue reemplazada por Diego Ramos tras no poder asistir al programa.

Carmen Barbieri no pudo asistir a su programa Mañanísima (El Trece) por un problema de salud y, su lugar lo ocupó Diego Ramos, quien ya supo desempeñarse en este rol. 

El actor y conductor abrió el programa y explicó: "Carmencita hoy no está porque tiene una 'nana' en el estómago pero seguramente nos está viendo desde la casa". De esta manera, dejó en claro que no es de gravedad ni está relacionado con la inminente operación que deberá realizarse.

Siendo más específica, Estefi Berardi reveló: "Ayer ella me dijo que estaba con ganas de devolver", lo cual generó risas en sus compañeros de piso. Entonces, aclaró sobre Carmen Barbieri: "Iba a decir vomitar y me iban a criticar". 

A qué operación se someterá Carmen Barbieri

Carmen Barbieri habló de su salud y contó que será operada. La conductora descubrió que algo andaba mal en un estudio de rutina y dentro de poco pasará por el quirófano.

Al aire de Mañanísima (El Trece) y en diálogo con la médica que la atendió, la capocómica contó: "Gracias a esta doctora, que me mandó a hacerme unos estudios para ponerme el chip sexual, todos dieron bien, pero uno no dio bien. El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio y gracias a vos me enteré que tengo rota la prótesis".

"En pocos meses me tengo que operar, porque no hay que dejar pasar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila porque la operación va a ser mucho más complicada. Gracias a esta mujer y por esos estudios, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar", manifestó Carmen Barbieri.

A.G.

En esta Nota