sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 13-03-2024 12:52

Estefi Berardi tuvo que ser atendida de urgencia y asustó a todos por su estado de salud: "La pasé súper mal"

La periodista de Mañanísima y Poco Correctos sufrió un hecho inesperado y terminó en la guardia con su labios hinchados.

Estefi Berardi tuvo que ser atendida de urgencia durante la madrugada en las últimas horas, grabó un video con sus labios hinchados y contó lo que le sucedió tras una reacción alérgica.

¿Qué le pasó a Estefi Berardi?

Luego de la gran cantidad de mosquitos que hay en la ciudad de Buenos Aires y la cantidad de dengues detectados en varias personas, la periodista de Poco Correctos (El Trece) tiró repelente en su habitación para poder dormir tranquila, pero ocurrió algo inesperado y terminó en la guardia.

"Se me hinchó la boca de esta manera a la madrugada por el contacto con el veneno de los mosquitos. Miedo, me re ardía", comenzó diciendo en las historias de su Instagram.

"Frenaba con hielo y cuando se acaba se me volvía hinchar. No sabía qué tomar, las farmacias cerradas a esa hora. No dormí en toda la noche, la pasé súper mal. Es la primera vez que me pasa, parece la boca inyectada jajaja", detalló.

De todas maneras, todo terminó en un susto, ya que Estefi Berardi acudió al médico para bajar la inflamación con una inyección y, posteriormente, pudo seguir su vida con normalidad en Mañanísima y Poco Correctos (El Trece), los programas de Carmen Barbieri y El Chino Leunis/El Pollo Álvarez respectivamente.

En esta Nota