martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2022 15:03

Los mensajes de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

Tras confirmarse la noticia del fallecimiento del locutor, varios famosos expresaron su dolor en las redes sociales.

Este martes se confirmó la triste partida de Norberto Palese, mejor conocido como Jorge Cacho Fontana, y varios famosos expresaron su dolor. Beto Casella, Eduardo Feinmann y Ángel de Brito, entre otros, despidieron al locutor con sentidos mensajes.

Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana”, escribió el conductor de Bendita (El Nueve).

nota saludos cacho 0506

Por su parte, el conductor de LN+ compartió una foto abrazado al legendario periodista en el estudio de Radio Rivadavia cuando le realizaron un homenaje por su trayectoria. “¡Su cariño infinito! Te vamos a extrañar Cacho Fontana. El mejor. Gracias por el afecto y enseñanzas”, escribió junto a la imagen.

nota saludos cacho 0506

En tanto el presentador de LAM (América), subió una imagen en su cuenta de Instagram. "'La voz' se convirtió en leyenda #CachoFontana #QEPD", expresó.

nota saludos cacho 0506

Mientras que Luciana Salazar señaló: “QEPD Cacho Fontana. Se fue un grande”.

 

nota saludos cacho 0506

Carlos Monti compartió en sus redes varias fotos junto a su colega y le dedicó unas cálidas palabras. “Mi recuerdo, admiración a #cachofontana maestro de los maestros! ¡¡Aquí cuando vino a #pamealatarde!! ¡Dio cátedra de periodismo! Te extrañáremos. QEPD”, señaló el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

nota saludos cacho 0506

Por último, Florencia de la V escribió a través de su cuenta de Twitter. "Hoy paso a la inmortalidad el querido Cacho y con el muere parte de la historia de la radio y la televisión argentina. #QEPD Maestro", deslizó.

nota saludos cacho 0506

Que le pasó a Cacho Fontana

El reconocido locutor falleció a los 90 años, luego de haber sufrido complicaciones de salud en los últimos meses. Su hija Antonella confirmó la lamentable noticia de su muerte a TN, mientras que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich replicaron el hecho en "Socios del Espectáculo" (El Trece). Fontana luchó contra una neumonía en los últimos meses, la cual fue una de las secuelas que le había dejado el coronavirus en su salud.

Cacho Fontana

El pasado 6 de mayo, el periodista Juan Etchegoyen contó que Antonella, la hija de Cacho, le había confirmado que este estaba internado. El histórico locutor estuvo en en el Hospital Fernández y se realizó varios estudios, entre esos el test de coronavirus, el cual salió negativo, con lo que se descartó que Fontana se haya vuelto a contagiar.

Esto ocurría un año después de que Cacho Fontana se encontrara en el mismo hospital por un cuadro parecido. En ese entonces, Antonella Fontana le confirmó a Pablo Montagna para La Nación que el conductor fue trasladado al Hospital Fernández por una nueva neumonía y sufrir insuficiencia cardíaca. A pesar de la preocupación que produjo en todos, Antonella aclaró: "Está bien, se está recuperando".

En ese momento, horas después de conocerse la internación, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje de la hija de Fontana confirmando que se trataba de un recontagio de Covid-19, enfermedad que ya había atravesado en julio de 2020: "Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer, sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos esperando el parte médico mañana alrededor del mediodía".

F.E.D.V