viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-04-2021 19:39

Cacho Fontana fue internado: tiene Covid por segunda vez

El emblemático locutor, que fue vacunado en marzo, fue trasladado al Hospital Fernández con neumonía. Hace dos días cumplió 89 años. La palabra de su hija Antonella.

A dos días de haber cumplido 89 años de edad, el querido Cacho Fontana fue internado en el Hospital Fernández tras presentar un cuadro de neumonía

Antonella Fontana, hija del emblemático locutor, le confirmó a Pablo Montagna para La Nación que Cacho fue trasladado al Hospital Fernández por una nueva neumonía y sufrir insuficiencia cardíaca. A pesar de la preocupación que produjo en todos, Antonella aclaró: "Está bien, se está recuperando".

Horas después de conocerse la internación, Ángel de Brito compartió en la red un mensaje de la hija de Fontana confirmando que se trataba de un recontagio de Covid-9, enfermedad que ya atravesó en julio de 2020.

Cacho Fontana covid positivo segunda vez

"Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo", advirtió Antonella Fontana. Y continuó: "Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo".

"Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos esperando el parte médico mañana alrededor del mediodía", cerró en el comunicado divulgado.

Cacho Fontana fue vacunado contra el COVID

El pasado marzo, Fontana fue vacunado con la primera dosis de AstraZeneca

Cacho Fontana había sido internado de urgencia en 2019 por una caída, y su último paso por el éter fue en Radio Nacional, también durante 2019, con el programa Un cacho de nacional. A comienzos de febrero de 2020, fue homenajeado junto con Héctor Larrea en Radio Rivadavia, emisora en la que condujo Fontana Show a comienzos de la década de 1970, aunque había trabajado previamente allí cubriendo la Copa Mundial de Fútbol de 1966. Su último paso por la AM 630 fue en 1982, cuando condujo Sexta edición, un show de noticias.

L.M

En esta Nota