viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 21:26

Dieguito Latorre se lanzó como cantante de trap, lo liquidaron y respondió: "Atendiendo boludos"

El hijo de Yanina y Diego Latorre presentó el video oficial de "Hablan de mí", su canción debut. Cómo se hace llamar ahora. Mirá el video y los cuestionamientos.

Dieguito Latorre, hijo menor de Yanina y Diego Latorre, se lanzó oficialmente como cantante de trap. Al exfutbolista le llovieron las críticas, pero no le hicieron mella y celebró cuando sus amigos salieron a bancarlo.

A qué se dedica el hijo de Yanina y Diego Latorre

Cuando todo parecía indicar que activaría alguna carrera universitaria,  realizó un volantazo, aprovechó la estancia prolongada de su familia en Miami y se metió de lleno en la industria de la música para desarrollar el ritmo que está en boga, el trap.

Al igual de todos los artistas, Dieguito borró todas sus publicaciones para presentarse ante el mundo como el nuevo trapero argentino. Luego, comenzó a postear cuestiones en referencia a su nueva carrera. Finalmente, el 15 de marzo, mostró su flamante material a todos. 

Pero apenas mostró su música, le llovieron cuestionamientos. "Imposible que un cheto sea trapero o hip hop star, las figuras del género desde antaño, en EE. UU. o Latinoamérica provienen de familias humildes y de barrio, no de un country", criticó un usuario.

Dieguito Latorre criticas cantante

Rápidamente, una migo de Latorre salió en su defensa: "¿Y vos quien sos salchicha para definir de donde salen los artistas de cierto género? ¿Quién te dio el poder de definir eso? La música es universal y no distingue raza, color de piel o clases sociales. Es una manera de manifestarse y expresarse, y por ser de cierta clase social no podes hacerlo según tu '¿argumento?' Dejalo al pibe tranquilo que hace lo que le gusta y no molesta a nadie, vos seguí gastando tu tiempo en repartir odio en Instagram que todo vuelve!!!", respondió contundente.

El internauta regresó y arremetió: "Los que no se bancan las criticas son ustedes. Eso no es rap real". Entonces el amigo de Dieguito recogió los guantes y replicó: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ tenes razonnnn, hay que escuchar las criticas super constructivas de un siome que tiene Dr. Dre en su biografia y por eso sabe un montón y le da derecho de opinar sobre todo tan libremente. y que triste que no es rap real :((( porque si escuchas el tema el pibe quería hacer una banda de rap, re boombapero el beat por suerte amigo! ¿Por qué mejor no te pegas un baño? ¿No se te cruzó esa por la cabeza? Estaria cheto".

Dieguito Latorre criticas cantante

Lejos de dejar el tema ahí, el seguidor del hijo de Yanina Lattore, lanzó: "El nivel de agresión es increíble loco. ¿No crees que se puede opinar distinto? Que país de mierd* tenemos. Así estamos".

"Jajajajajajajajaj andaaaaaaaa ahora es opinar distinto, mira lo que fue tu comentario que desencadenó esto. Lejos de ser una critica constructiva o de una opinión expresada con respeto. pero está bien, bajate ahora del barco que el papel que estabas haciendo hablando de rap real y bla bla bla atrás de un teclado era lamentable. ¡No te olvides de pegarte un baño! Abrazo pa, segui dando opiniones que algún bolud* te escuchará algún día. abzzzzzzz me voy a dormir que mañana tengo que laburar y no laburo comentando en Instagram mis opiniones super raperas diciendo quien puede hacer cierto genero de música y quien no. ¡Abrazo Dr Dre!", concluyó.

Ante la defensa de un amigo, el hermano de Lola Latorre saltó para agradecerle y expresarse con vehemencia: “Te amo hermano. Atendiendo boludos".

Cuál es el nombre de trapero de Dieguito Latorre

En medio del lanzamiento y las críticas, Dieguito Latorre también estrenó nombre: Jumpman.

Por qué Dieguito Latorre dejó el fútbol

En octubre de 2021, Yanina Latorre anunció públicamente que su hijo Dieguito dejaría el fútbol, donde tenía un futuro prometedor, para dedicarse a otra. 

La angelita de LAM contó la situación de su hijo en la mesa de Juana viale, donde habló sobre las consecuencias de la pandemia, la angelita opinó: "Yo creo que los que más sufrieron esta cuarentena fueron los adultos mayores de 70 y los más jóvenesA mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas", dijo,  y sumó :"Mi hijo era deportista y quería ser futbolista como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años. Su futuro era ser jugador de fútbol e hicimos mucho sacrificio familiar para que él no deje el colegio, apruebe, rinda libre y su colegio siempre lo acompañó".  

Yanina Latorre y Dieguito Latorre
Yanina Latorre y Dieguito Latorre

En la misma linea, la panelista relató: "En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenarÉl no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'", le anunció el joven de 18 años de edad.

Sobre la dura decisión que tomó su hijo, Yanina expresó: "Era su futuro, su ilusión. No quería ser futbolista por el padre, era lo único que le gustaba en el mundo. Él es re buen alumno, su única condición era que podía jugar pero tenía que cumplir con el colegio", comentó la mujer del exjugador Diego Latorre.

"Me dijo que en la cuarentena perdió la ilusión, que era un año perdido en lo físico”, manifestó Yanina y agregó, que el desarrollo de los deportistas es entre los 16 y 17 años", contó Yanina. “Me dijo que él 'nunca iba a llegar' y Diego le explicó que todos los jugadores de fútbol se pararon. Yo le dije que entrene una semana, pero llamó al técnico y renunció".

L.M

En esta Nota