Martes 13 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 02-01-2021 19:39

Lola Latorre contra Tini Stoessel: el video que armó un escándalo

La hija de Yanina Latorre asegura que se trató de un error, pero los fans de la cantante salieron a liquidarla en las redes.

A Lola Latorre le cuesta conseguir paz en las redes sociales. Sea por estar involucrada a polémicas con Nacha Guevara, ser acusada de ir a fiestas clandestinas o simplemente por ser hija de Diego y Yanina, la influencer siempre termina en el ojo de la tormenta, y en esta oportunidad, fue un error relacionado a Tini Stoessel lo que la llevó a ser lapidada en Twitter e Instagram.

Es sabido que los grupos de fanáticos de los artistas que la rompen en la actualidad están atentos a cualquier novedad que incluya a sus ídolos, y en el caso del fandom de Tini, no es la excepción. Y fue esto lo que terminó exponiendo a la hija de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Disfrutando la tarde de sol y calor de este sábado 2 de enero, Lolita Latorre decidió compartir una storie de Instagram al ritmo de la música de la cantante argentina que es furor en todo el mundo, pero el tiro le terminó saliendo por la culata.

Gesticulando como si no estuviese comprendiendo lo que la letra de la artista decía, la influencer se grabó en modo selfie mientras escuchaba la canción Playa, y el texto que agregó a la historia desencadenó la furia de miles de fanáticos.

La intro de esta canción no tiene sentido”, rezaba el mensaje de la exparticipante del Cantando 2020, certamen en el que pasó con más pena que gloria, y del que terminó renunciando tras los problemas que tuvo con Nacha.

Minutos después, la storie fue eliminada de Instagram, pero ya era demasiado tarde. El nombre de la joven que está por cumplir 20 años figuraba como tendencia de la red social del pajarito, donde muchos usuarios despotricaban contra ella a diestra y siniestra.

“¿Cómo se atreve a bardearle una canción? No sos Beyoncé” y “definitivamente tiene mi odio”, fue de lo más suave que se pudo leer entre la gran cantidad de tuits, aunque un rato más tarde aparecería el descargo de Lola.

“Chicos, ¿se pueden calmar todos en 3, 2, 1, todos? Me están bardeando porque el p... autocorrector me puso cualquier cosa. Amo el tema, si no, no lo estuviese escuchando. La p... madre, le buscan el pelo al huevo a todo”, lanzó indignada Latorre para defenderse de las críticas que recibió tanto en Twitter como en Instagram.

A pesar de la justificación de la modelo, los fanáticos de Tini siguieron en su contra, asegurando que miente y que no le creen lo que dijo. Algunos, con mucha maldad, compartieron la primera presentación de Lola en el Cantando, donde justamente interpretó una canción de la artista de 23 años y que no salió tan bien como se esperaba.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en