viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2022 10:44

Los contundentes posteos de Gianinna Maradona en medio de su crisis con Daniel Osvaldo

Luego de escuchar toda clase de versiones en referencia a ella y al ex jugador, la hija de El Diez reapareció en la red y se mostró firme.

Días atrás, Gianinna Maradona había tomado la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram en medio de su crisis con Daniel Osvaldo. Pero en las últimas horas, la hija del astro no solo la abrió nuevamente sino que además disparó fuertes mensajes contra quienes opinan de su situación sentimental.

En uno de los primeros posteos, que realizó a través de sus stories, se puede ver la icónica foto de Alberto Spinetta sosteniendo un cartel que dice: “Leer basura daña la salud, lea libros”.

historias gianinna 0422

Más tarde, en una siguiente storie, Gianinna subió un video suyo donde se muestra notablemente seria junto a una famosa frase de su papá, Diego Armando Maradona: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.

Cabe recordar que la hija menor de Claudia Villafañe y el ex de Jimena Barón, el fin de semana pasado quedaron envueltos en rumores de crisis luego de que este borrase las fotos con Gianinna en su perfil de Instagram y que esta última se diera de baja de su cuenta después. Quien había dado cuenta de ello fue Vicky Braier, más conocida como Juariu.

Como si eso fuera poco, a Daniel Osvaldo lo vieron a las “piñas” en un boliche de Miami, donde había ido a pasar las Fiestas junto a su novia y su familia.  “Qué lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagandose a piñas en el baño de un boliche en Miami”, escribió un usuario en Twitter, según pudo rescatar la cuenta Chusmeteando.

Y para agregarle un condimento más al escándalo fue Guido Zaffora quien contó ayer en Es por ahí (América) que el exfutbolista fue visto a los besos la noche de Año Nuevo con una morocha en un boliche y mostró imágenes que lo comprometen.

Los motivos de la pelea entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Asimismo, el periodista reveló las razones de la crisis entre la pareja.  "El 30 hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches. Se dijeron cosas irreproducibles", comenzó diciendo.

"Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate’”, continuó Záffora.

La historia entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador de fútbol regresó de una temporada entre Italia e Inglaterra a la Argentina para sumarse al plantel de Boca Juniors.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Dani Stone, quien en ese momento estaba en pareja con Jimena Barón, se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya vivía Gianinna. La amistad surgió a través de Dalma, quien era más cercana a Barón. Al conocerse, todos se hicieron amigos.

Giannina Maradona está separada de Sergio Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín, desde 2012. La relación más formal e importante que se le conoció fue con Luciano Strassera, abogado y manager de bandas musicales, con quien salió desde 2013 hasta el 2015 y con quien mantiene una gran amistad hoy en día. 

Dani Stone, por su parte, atravesó varias relaciones desde su separación de Jimena Barón, en mayo de 2015. Tras una ruptura escandalosa, el futbolista tuvo un romance con Militta Bora. Pero en 2016 Jimena le dio una nueva oportunidad a Osvaldo, aunque duró solo meses y volvieron a separarse. Luego, el deportista tuvo una relación intermitente con Constanza De Palma.

La cuarentena por la pandemia encontró a Jimena y a Daniel nuevamente enganchados y conviviendo. Pero la reconciliación no funcionó y el exjugador del Taladro y La Cobra se distanciaron. En ese momento el nombre de Gianinna empezó a sonar más fuerte en la vida de Daniel y meses después confirmaron la relación.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota