jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-06-2022 12:09

El incómodo blooper de Ángel de Brito sobre El Trece en pleno vivo de LAM: qué dijo

El periodista causó sorpresa al nombrar al canal del solcito en el momento menos oportuno. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito tuvo un inesperado error relacionado con El Trece ayer, mientras estaba al aire en "LAM" (América TV) y se dispuso a promocionar el nuevo ciclo de Mariano Iúdica.

El periodista sufrió una mala pasada de su memoria, producto de la costumbre de promocionar por tantos años los programas de El Trece y es por eso que al hablar del programa que estrenará América de la mano de Iúdica, expresó: "Se viene 'La Noche del Domingo' con Mariano Iúdica, muy pronto por la pantalla de El Trece".

Tras haber visto el tape promocional de "La Noche del Domingo", De Brito corrigió rápidamente su blooper y explicó: "Es en América, eh; no es en El Trece, dije en El Trece. Es acá en América este 26 de junio".

El motivo por el que Ángel de Brito renunció a El Trece

El pasado 10 de marzo, Ángel de Brito volvió a referirse a su salida de El Trece pero esta vez dio más detalles respecto a por qué tomó dicha decisión. Además, dejó en claro cómo quedó su vínculo con las autoridades del canal.

En diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el conductor de “LAM” explicó: “Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

Luego, habló sobre cómo quedó su relación con Adrián Suar, gerente de programación del canal: “Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de Mandarina, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. 

Adrián fue súper generoso, me quería convencer, pero yo ya había tomado la decisión y aunque parezca raro suelo cumplir con mi palabra”, aseguró y continuó: “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo”. 

Angel de Brito
Ángel de Brito.

Por otro lado, también explicó por qué Mariana Brey y Cinthia Fernández no siguieron en su panel, como si lo hicieron Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw: “En diciembre les dije a las chicas que se queden tranquilas que iban a tener trabajo conmigo donde vayamos. La productora les ofreció a todas venir a LAM. En el caso de Mariana y de Cinthia, se les dificultaba porque son madres y están criando chicos muy chicos. En el caso de Cinthia, completamente sola. Brey tiene dos padres que la ayudan, pero para venir a las 8 de la noche a hacer tele no verían a sus hijos hasta las 11 de la noche. Fue esa simple la razón”.

D.D.

En esta Nota