viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2022 18:03

La madre de Matías Defederico volvió a apuntar contra Cinthia Fernández: “Amenazaba a Matías con tirarse de las vías del tren”

La mujer visitó A la tarde tras las duras declaraciones que realizó ayer sobre su exnuera y reveló datos estremecedores. Mirá el video.

Analía Frascino, mamá de Matías Defederico, visitó hoy el piso de A la tarde (América Tv), y realizó duras declaraciones en contra de Cinthia Fernández en medio del escándalo que se desató en los últimos días. 

“Ella siempre lo amenazo con cosas como, por ejemplo, con tirarse de las vías del tren. De hecho, la fueron a rescatar como tres veces en las vías, ¿como largas a una persona que toma pastillas y amenaza con matarse?

“¿No empatizas con ella, teniendo un problema de ludopatía?”, le consultó Karina Mazzocco. A lo que la mujer le contestó: “Y que se trate… yo me traté. Hago lo posible para no cagarl* la vida a los demás, ella nos cag* la vida hace 11 años y no hace nada. Es más, vamos a tener una contrademanda porque ayer a Cora (Debarbieri) le mandó que 'yo era lodopata y que me prestaba plata' y la voy a demandar por decir eso

Como si eso fuera poco, continuó: “Cinthia miente. Nosotros vivimos este calvario hace muchísimos años y los años pasan y veo que mi hijo se vuelve grande Y cada vez tiene menos posibilidades. Tengo miedo que a mi hijo le pase algo. La justicia te mete presión, la televisión te mete presión...”. Y aseguró: “Jamás Matías fue violento con ella, y tengo pruebas. Estoy dispuesta de ir a la Justicia”.

La dura advertencia de Analía, la madre de Matías Defederico a Cinthia Fernández

 Según se pudo ver ayer en el programa que lleva al frente Karina Mazzoco, la mujer no está conforme con el trato que la bailarina mantiene con su el padre de sus hijas, y hasta la acusó de “querer volverlo loco”. “Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que aguanta día a día por parte de ella, que se atenga a las consecuencias”, sentenció.

La mamá de Matias Defederico y Cinthia Fernandez 0906

Luego, al ser consultada por las posibles acciones judiciales por parte de Cinthia, Analía contestó sin filtros: "Necesito que me lleve a la Justicia porque ahí se van a aclarar un montón de cosas".

Por último, cerró contundente: “Estamos podridos de este tema y estamos hartos de ella. Nos tiene hartos a todos. Ustedes (por los periodistas) solo escuchan a ella y le creen a ella. Se está metiendo en cosas que no se debería meter, está yendo muy lejos con esto”.

El nuevo conflicto surgió después de que Fernández arremetiera contra Defederico en su cuenta de Instagram y contase que le inició una nueva demanda. En el documento que ella misma publicó en las redes sociales dice que realiza esta demanda por “incumplimiento del régimen de comunicación”.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota