domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 14:09

Picante cruce entre Viviana Colmenero y Yanina Latorre en la red: "Estás obsesionada y sos una resentida"

La exparticipante de Gran Hermano publicó una serie de tweets en contra de la panelista tras reavivar su conflicto.

Viviana Colmenero acudió al archivo de sus distintos cruces con Yanina Latorre luego de que su guerra se reavivara tras asegurar que gracias a ella la panelista saltó a la fama. 

Días atrás, la ex Gran Hermano (Telefe) se había referido a su enemistad y le lanzó algunos palitos que fueron respondidos por la mujer del exfutbolista. Sin embargo, su cruce no terminó ahí, ya que comenzaron a publicar algunos comentarios en las redes sociales

En un principio, Colmenero compartió un video donde Ángel de Brito había tenido un conflicto con Yanina luego de que hicieran público una pelea entre ella y Viviana. Por esa razón, recordó una de las frases que había dicho el periodista: "¿De qué trabajan? ¿De dónde salieron? Decía en ese momento". "No podrán negar que siempre fui y soy una gran generadora de contenido y de debate. Sin plata y sin respaldos. Nadie me regala nada", aseguró. 

Viviana Colmenero contra Yanina Latorre
Viviana Colmenero contra Yanina Latorre

"Estás obsesionada y sos una resentida. Llegué sin guita y sin respaldos. Ásumilo. Te querés colgar de mí y no existís en mi carrera", le respondió de manera contundente. Además, generó que el propio conductor de LAM (América) se metiera de lleno en su debate: "Vos fuiste una de las mejores participantes de todos los GH. Una de las mejores ganadoras. Pero Yanina es la panelista número 1, hace 9 años, desde que arrancó". 

Yanina Latorre le responde a Viviana Colmenero
Yanina Latorre le responde a Viviana Colmenero

Inmediatamente, la exganadora del reality decidió subir la respuesta de la panelista días atrás, y sentenció: "Yo te regalo los portales a vos porque cada dos por tres genero contenido sin cobrar un peso. ¿Quién es la solidaría en esta historia? Los quiero"

Aunque, en esta oportunidad, Latorre decidió no responderle, Ángel hizo lo propio: "Mentira. Cada vez que viniste a LAM como invitada, cobraste. Y no me refiero a venir como panelista, que sería lógico. Cómo invitada, también"

Ángel de Brito contra Viviana Colmenero
Ángel de Brito contra Viviana Colmenero

Finalmente, Viviana Colmenero recordó una pelea de Soledad Silveyra donde la había defendido a ella en un cruce con Yanina Latorre en Showmatch 2014. Por lo que, expuso: "Soy tan generadora de contenido que esa noche sin estar presente fui tendencia global en Twitter"

Viviana Colmenero contra Yanina Latorre
Viviana Colmenero contra Yanina Latorre

Qué dijo Viviana Colmenero de Yanina Latorre

Una vez más, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano apuntó contra la panelista de LAM (América TV) y dio detalles de por qué se llevan mal. "Yanina es famosa gracias a mí. Ángel de Brito le dio la oportunidad, pero yo la creé, creé ese monstruo", disparó al aire de Se Picó (República Z).

Y explicó: "Fue en 2013/2014, estábamos ambas invitadas a BDV, el programa de Ángel de Brito, y en un momento le dije 'vos estás acá porque estás aburrida, por eso estás desfilando por los programas de televisión'. Y ella se sintió atacada".

"Yo tengo ese talento que usé en Gran Hermano, que es tocar el talón de Aquiles del otro. En ese momento, ella era 'la esposa de'", sentenció Viviana Colmenero. A su vez, cuando Gastón Trezeguet le preguntó por qué la echaron de LAM (América TV), expresó: "No me echaron. Ángel de Brito está buscando caras frescas".

A.G.