lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 06-01-2024 12:41

Julieta Poggio habló de su enojo con Ángel de Brito por llamarla "popoggio": "Me jodió porque yo tengo nombre y apellido"

La exhermanita contó por qué se molestó con el periodista. Mirá.

Julieta Poggio habló con LAM (América TV) sobre su enojo con Ángel de Brito por haberla llamado "popoggio" en una historia de Instagram.

La ex Gran Hermano 2022 fue consultada entrevistada por Pepe Ochoa, quien no dejó de preguntarle por el reclamo al conductor de LAM (América) por el posteo en el que la llamó por el desagradable apodo que le pusieron sus haters y que él mismo expuso en sus redes para disculparse por su error.

La actriz de Coqueluche reiteró su desacuerdo con la publicación y explicó el motivo de su molestia: "Sí, sí, me jodió porque yo tengo nombre y apellido, viste. La gente me conoce por mi nombre".

Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito por llamarla "popoggio"

Julieta Poggio enfrentó a Ángel de Brito por haber compartido una información sobre ella y haber usado el apodo "popoggio".

El periodista contó a través de sus historias de Instagram que la ex GH 2022 había dejado plantados a Zaira Nara y a todo el equipo de streaming que debutó esta semana en Punta del Este: "Popoggio los plantó. 'Hoy es mi último día de vacaciones, sorry'".

Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito por llamarla
Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito.

Poggio reaccionó a la historia del periodista y le reprochó que la haya nombrado de esa forma tan despectiva: "Qué feo Ángel que hayas compartido con ese apodo, no da".

Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito por llamarla
Julieta Poggio cruzó a Ángel de Brito.

Ángel entendió el enojo de la exhermanita y le ofreció disculpas públicas a través de la misma vía: "La verdad no lo pensé. Me dijeron los streaming: 'popoggio nos cagó y no vino'. Y me quedé con con eso, le tendría que haber puesto comillas. Tiene razón @poggiojulieta. Mis disculpas y la aclaración".

En esta Nota