viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2023 16:10

Cinthia Fernández contuvo a Verónica Macías tras la denuncia a su exesposo Cacho Garay: "Temblaba mucho"

En medio de su relato solicitó a la panelista quien se puso en los zapatos de ella.

Verónica Macías Brancamonte denunció recientemente a Cacho Garay, su exesposo, por violencia de género. Por esa razón, en Nosotros a la mañana (El Trece) la llamaron para que pudiera contar su historia, pero el día que lo hizo Cinthia Fernández no se encontraba trabajando y decidió volver para encontrarse con ella, quien vivió una situación similar con Matías Defederico

El conductor del programa contó lo ocurrido el día anterior: "Ayer vino al programa, lo primero que dijo es '¿Está Cinthia? ¿Dónde está Cinthia?'. Se quedó porque la quería conocer a Cinthia. Lo primero que me dijo cuando entró es '¿la puedo saludar a Cinthia?'". 

Mientras se abrazaban, la panelista expresó: "¿Sabes qué siento? Como si mi hija crece y estoy abrazando a una de mis hijas. Es una situación espantosa, y también, en cierta manera, muchas veces estuve sola, con violencia de género y me hubiese gustado tener ese abrazo. Así que, se me mezclan un montón de cosas". 

Las palabras de Cinthia Fernández para con Verónica Macías

Después de haberse abrazado, Cinthia Fernández reveló un detalle de "Cuando uno expresa este tipo de vivencias, o la vida de m... que pasaste en algún momento, es impresionante las personas que en ese momento la están pasando. Encima no sabes si pudieron hablar, si pudieron salir de la casa... A veces te están escribiendo con el tipo adentro. Entonces, es desesperante, es abrumador también, no sabes cómo manejarte": "Mi amor, temblaba mucho cuando la abracé, me parte el alma".

Por eso, el Pollo Álvarez explicó: "Vero contó un montón de cosas que son muy fuertes, que nos parte el alma a cualquiera. Yo me tengo que correr de acá, porque es una cosa de la mujer con la mujer, y se sintió acompañada por vos". Así, Macías se dirigió a la panelista: "Quería agradecerle". Rápidamente, Cinthia lanzó: "No, mi amor, haría eso por vos y por cualquier mujer". 

"A mí me han señalado, me han dicho de todo, desde mentirosa, y hasta con papeles, ni las pruebas a la gente le alcanza. Parece que no nos tiene que importar, pero la gente es tan dañina que te termina importando. Encima del karma que vos viviste, tenés que aguantar la opinión y crítica de los demás", sentenció Fernández

Finalizando, Cinthia Fernández concluyó: "Cuando uno expresa este tipo de vivencias, o la vida de mierda que pasaste en algún momento, es impresionante las personas que en ese momento la están pasando. Encima no sabes si pudieron hablar, si pudieron salir de la casa... A veces te están escribiendo con el tipo adentro. Entonces, es desesperante, es abrumador también, no sabes cómo manejarte". 

 

A.G.

En esta Nota